BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con el volumen de la TV ONO. varia mucho.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, desde hace poco que tengo Ono y me he puesto la tv, me pusieron la digital y no se si pasaba con la analogica pero con la digital hay canales que se oyen pocoy otros muchos.

Por ejemplo antena 3 se oye un monton y el discovery poco.
Yo paso el sonido por el home cinema en 5.1 por RCA y queria saber si sabias de algun tipo de solucion.

Mi equipo de home cinema no tiene la opcion de todos los canales al mismo volumen ni nada por el estilo (la TV si pero no la uso para el sonido)

Weno no se,,, si se os ocurre algo (tal vez un aparatillo que reduzca hasta X dB la señal o que las iguale todas, nose...), me lo haceis saber¿?

Un saludo y muchas gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xocobola

soy yo...

(kien me manda ami borrar las cookies? :P)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

uhhmmm...? yo las cookies m las como pa acompañar el vaso d leche.

:-D

BocaDePez
BocaDePez

Yo siempre he tenido el mismo problema con menta. Uso el cable de menta (despues auna, ahora Ono y mañana quien sabe) como antena desde hace 3 años, y muchos canales no oigo nada de nada, otros la calidad es pésima, y alguno se ve muy bien, como el Canal cocina, que lo veo gratis de vez en cuando.

Barcelona, CP: 08013

Apenas veo tv, pero estoy pensando pasarme a la TDT...

Saludos

Kruchenko

A mí me pasa sobre todo con el Fox, no se oye una mierda, le tengo que dar tanto volumen al televisor que zumba como un loco, y cuando cambio de canal, me pega un taponazo que me deja sordo. No se si tendrá alguna solución.

saucer

A mi tambien me pasa, cada canal tiene un volumen distinto y el que menos tienen por lo menos para mi es el de gran hermano. Tengo que subir el volumen de la TV al maximo y despues jugar con el del decodificador, pero como deciis, cuando apago el deco por lo que sea y saltan los canales de la antena me pega un yuyu del susto.

La verdad es que eso debe de ser cosa de ono y en el proximo viajito de los tantos que ya voy teniendo a la oficina de ono les preguntaré a ver que me dicen