BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me quedo sin VoLTE al portar de Movistar a O2

Alexvr
-1

La semana pasada porté de O2 a Movistar (fue instantáneo, la portabilidad tardo 10 minutos sin cambiar la SIM) y desde entonces no me funciona VoLTE en Movistar.

Desde el SAC me confirman que tengo activado tanto el servicio voz sobre 4G como la voz sobre wifi, pero, al realizar llamadas me baja la cobertura a 3G. Tampoco puedo realizar llamadas wifi cuando antes si. En teoría me están mirando la incidencia.

Ni cambie la SIM ni el dispositivo (Vivo Y52 5G).

Quitando esto, me funciona con la misma calidad de datos móviles que O2 y me encanta.

Santty20
0

Pide que te descativen el VoLTE y VoWiFi, y después que te lo vuelvan a activar parece una tontería pero en Orange me pasó algo parecido y se solucionó asi

🗨️ 1
Alexvr
-1

Eso haré a lo largo de la semana. Que tampoco quiero marear al personal con esto.

Gracias

adicto5G
0

Pídelo por Twitter, Instagram o Facebook. Por llamada te dicen que lo tienes activo.

🗨️ 2
Alexvr
0

Entendido, gracias adicto

Santty20
3

Exactamente yo siempre hago todo con Orange por Messenger de Facebook que es el único canal que te entienden a la primera

Mikel A
0

Pues tiene toda la pinta de que no lo tienes activado. Insiste y prueba en otros canales de atención al cliente:

Aspecto Sumas 0w
0

Me paso a mi en todas las lineas (6) llama al 1002 y le dices que no te funciona ellos te lo vuelven a activar

Xaix
0

Te hablo bajo experiencia de lo que he visto en Orange, el primer día no te lo activan pero conforme vayan pasando los días el sistema te va activando poco a poco todos esos tipos de servicios, lo mismo en una semana ya lo tienes

k-lamar
0

A mi me pasó exactamente lo mismo, “solo” tardaron mes y medio en arreglarlo.

Oxumo
2

Buenos días,

A mi me pasó al revés. Porté de Movistar a O2, también el cambio fue muy rápido. En Movistar tenía VoWiFi y VoLTE, en O2 no. Llamé al 1551 y en una llamada solucionado, pero me decían que lo tenía activado.

Saludos.

Noerz 91

Yo lo hice al reves, tenia VoLTE con Movistar, y al pasarme a O2 no, llamé a o2 y se ve que estaba desactivado, me lo activaron y ya esta solucionado.