BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Si llamadas VoLTE en iPhone 15 Pro con Yoigo

Drak

Pongo por aquí mi experiencia con Yoigo y la activacion del VoLTE, que esta siendo caotica por no decir otra cosa.

He pasado por diversos operadores en los últimos años, tanto principales como Orange o Movistar como de segundas espadas de estos como pueden ser O2 o Lowi… En todas estas compañías, según realizaba la portabilidad y activaba la líneas, tenia disponible y operativo el VoLTE, amén de otros servicios como el VoWiFi o RCS.

El 21 de enero entre en Yoigo, y desde entonces no he tenido, y sigo sin tener, el VoLTE activo. Pero no solo esto, si no que las llamadas en espera tampoco va, si quiero desactivar el contestador da error desconocido y casi ningún servicio de este estilo está funcionando.

Tengo un iPhone 15 Pro, terminal según Yoigo compatible con el VoLTE, pero llevo ya 3 incidencia abiertas, y no son capaces de activar ni esto ni arreglar nada de lo demás. Cierran las incidencias sin arreglar nada y sin decirme nada. Encima cada vez que les pregunto, la persona que me atiende me pasa un artículo desfasado de su web, donde explica como activar y desactivar el VoLTE en los ajustes del iPhone, una opción que desde el iPhone 12 no es accesible al usuario.

Abro esto para ver si algún usuario de Yoigo con un iPhone me puede decir si tiene el VoLTE activado, o esto es una engañina y en realidad no tienen esta opción. Lo digo, porque navegando en la web de apple donde indican la compatibilidad de funciones de cada operador con el iPhone, en Yoigo no sale listado el VoLTE, cosa que en Vodafone, Orange o Movistar si por ejemplo.

Noeldopazo98

Yo cuando estuve en Yoigo, les escribi por RRSS y me activaron el Volte4G en pocos minutos.

Prueba a escribirles, yo tengo un iPhone 13 y me funcionaba bien el Volte4G.

Eso si, por defecto al portarte no activan el Volte4G hay que escribirles via RRSS via tlf es perder el tiempo.

🗨️ 1
Drak

Asi lo hice como indique, me abrieron 3 incidencias y no son capaces de activarme el VoLTE… Bueno, ni eso, ni la retencion de llamadas ni desactivar el contestador ni nada… No se que problemas tendran, pero me esta sorprendiendo su ineficacia…