BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con voipcheap

rosaditaa21

Hola, me acabo de registrar en esta web porque he visto comentarios sobre voipcheap. Soy usuaria desde hace 3 años y hasta ahora no había tenido un problema gordo. Esta vez he hecho una llamada a Cuba desde mi móvil, marcando un número local de España que ellos me dan, lo había hecho ya 2 veces y todo ok pero ayer resulta que voipcheap no me lo ha cobrado y si mi compañia del móvil y claro a la tarifa de ellos que creo son 1,50. Tendré que pagar más de 50 euros.

Alquien me puede decir como hacerles llegar mi queja a los de voipcheap???? Aunque sigo pensando mi compañía no debió facturarme esa llamada porque el número que yo he marcado es un 91.

Por favor, podrías ayudarme alguien a resolver esta situación?????

winky1

no creo que sea problema de voipcheap, más bien parece que marcaste mal.

BocaDePez

efectivamente marcarias incorrectamente, ya que la conexion no se establecion y tu compañia te he cobrado una llamada internacional a cuba, la verdad nose,

Curro1

Mira en el histórico de llamadas del móvil, así sales de dudas, aunque no creo que lo acepten como prueba en tu compañía de móvil.

Importante: Fíjate en que siempre que marcas un número a través del nodo 911, tras marcar el nº de teléfono de destino, siempre te sale una grabación indicando el coste por minuto de la llamada (aunque sea a un destino gratuito): así te aseguras siempre de que sales por el nodo 911, y no por una llamada directa desde tu operador de móvil. Si no te saliera la grabación, cuelga, porque algo raro ocurre.

No creo que puedas quejarte a voipcheap (Betamax), por 2 motivos:

1 - No tienen soporte real (puedes escribirles un email, pero ya verás que no responden).

2 - Alegarán que es algún error o truco de tu operador para clavarte por la llamada (que sería lo más lógico pensar, que ha podido ser un microcorte extraño, etc). Además, mirarán si sales en el listado de llamadas que has hecho desde el nodo (lo puedes comprobar tú, en la web de tu clon (voipcheap), y seguramente no aparezcas, debido al error de tu operador, etc. De ahí la importancia de que te indique el coste de la llamada, ya que desde ahí queda registrado.