BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema Voip Yacom

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos! Tengo un problema con el VOIP de YaCOM, en mi router 7908a aparece el led verde intermitente, no pudiendo recibir ni realizar llamadas. Dentro del menu del router, en Voip Status me apareces Registration: FAIL .He llamado al servicio técnico y siempre esta comunicando, ya no sé que hacer.. ¿Alguién me puede ayudar??

BocaDePez
BocaDePez

Pide el servicio de voz conmutada de toda la vida.

Eso que comentas le pasa a cantidad de usuarios de orange, ya.com y lo peor, es que minimo una vez al mes te quedas un par de dias sin servicio

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego si lo llego a saber sigo con Timofonica, me gastaría mas pelas pero me ahorraría muxos problemas...sigo sin ser capaz de contactar con el SAT, puede ser que en 2 días me vuelva a funcionar sin hacer nada?? o me lo tienen que volver a configurar?? que pesadilla!

alejamar

Si parpadea en verde es porque aún no está activado el servicio de voz.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser que me lo hayan desactivado, pero hace 2 días me funcionaba correctamente, ya llevo una semana y pico dsd que me notificaron que mi servicio de voz estaba activo, pero hace 2 días, dsps de djar el emule puesto toda la noche, ya me ha dejado de funcionar, lo he probado todo: apagar y encender el router,configurar el servicio de voz dsd el router, abrir puertos y nada.. sigue parpadeando. Dentro del menu del router Voip-Status: Registration: Fail

Es imposible contactar con su SAT, ya no sé que hacer

🗨️ 2
alejamar

Con el router encendido, pulsa el reset durante unos 20 segundos, y lo reinicias a los valores de fábrica. Tiene pinta de ser del router, no del servicio de voz de YACOM. Estos routers están dando problemas con los programas P2P.

🗨️ 1
PezEnLaBoca

Yo lo uso con bittorrent y (de momento, cruzando los dedos) ningún problema.
No tengo voz activada aún, pero estoy registrando correctamente con 4 proveedores sip distintos.