BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El problema de la VoIP (Comunitel y otros...)

bikerscout

Hola.

Para aquellos que teneis linea a traves del Telsey (VoIP) y similar.

¿Os habeis preguntado que pasaría si alguna vez se va la luz de casa y necesitaseis hacer una llamada urgente por este telefono? Por ejemplo a Iberdrola o peor al 112 porque esta ocurriendo algo grave...

Que yo sepa, el router no esta telealimentado, como lo suelen hacer las centrales convencionales con los telefonos de toda la vida...

Y si, ya se que hoy en dia existen los moviles...

No es por criticar pero a veces hay que tenerlo en cuenta todo. Una información más ;-)

Y si os digo la verdad, es una envidia los pings que se gastan estos de Comunitel. Si no fuese porque son un poco caros y voy ajustado de presupuesto me pasaba :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Ehm, existen los SAI ;), y sin el PC conectado el router seguro q aguanta HORAS encendido.

ximin

Me temo que es así, si no hay luz no hay telefono, ni servicios ni nada. Me temo que así es la tecnología.

Si te pone muy nervioso el tema, solo queda poner un SAI para que puedas realizar llamadas de emergencia cuando no hay luz.

NomadaEgosanti

oye... y si sales de casa no te puede caer una maceta en la cabeza???'??

Pues claro tio, tambien puede caerse un arbol sobre un tendido y te quedas sin telefono o un megatemporal y quedarte 3 dias sin luz como yo una vez en casa.

jano32

Ni SAIs ni leches. Todo el mundo tiene en su casa uno o dos móviles.

Problema solucionado

Kerberos31

Muchos terminales en las casas son inalambricos... y esos vayas por telefonica o VoIP van mal sin luz.

Habra que volver a poner en casa el telefono antiguo y girar para marcar los numeros :-) :-) :-) Tienen un sabor kitch

🗨️ 1
bikerscout

Normalmente no sustituyes el telefono normal por un inalambrico sino que añades este ultimo.

¿Por qué será? ¿Porque es más.... fiable?

No sé... al final es más una sensacion que lo que realmente puede ocurrir sabiendo que el teléfono siempre funciona...

Saludos.