BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con voip?¿?, alguien sabe como solucionarlo?

BocaDePez
BocaDePez

Lo mio es k creo k me han asociado el numero de la linea movil del pincho 3G a mi numero fijo.

Si tengo el pincho conectado, me pueden llamar al numero fijo y suena, pero cuando llamo yo sale el numero movil de la linea 3G.

Sino tengo el pincho conectado siempre k intento llamar con el fijo a cualquier numero me da comunicando y si me intentar llamar no me suena el telefono fijo o si tengo la linea del modem 3g en un movil me suena alli.

Como soluciono todo esto?¿¿?

katuflait

pues la inica solucion que le veo es llamando a vodafone no veo otra, o ves a una tienda.

inyigo

Yo estoy igual (Activación llamadas VoIP), en la portabilidad me dicen que ha quedado una tarea pendiente a ver si es eso, pero me fastidia que los operadores me aseguren que Vodafone ASDL funciona a través de un móvil y eso era antes de mayo con con la VoIP

BocaDePez
BocaDePez

La cosa es k despues de 4 llamadas al 22155 y k tres de ellas se me cortaran pk si, me configuraron la reinyeccion pero lo unico k me digo es k no sabia pk el campo, SIP no se k estaba vacio y k hablara con provision puede ser?¿?

Es k vamos esto es un cachondeo sino dejo el pincho no me funciona el adsl y no tengo ganas de k me cobren el pincho pk si. PK lo mas gracioso es k hoy 18 de septiembre me llega un sms k desde el 31/08/10 el usar el modem usb dejara de ser gratuito, imaginaos mi cara.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mientras lo usen puesto en el router es gratis siempre.