BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

problema vodafone usb

morales---17

buenas tengo un usb de vodafone y desde ara un tiempo siempre k me conecto al poco tiempo unos 5min la conexion con mi ordenador falla me sale un triangulo amarillo y me kdo sin internet pero si abro el programa de vodafon pone k si tengo linea, despues le doy al triangulo y le doy a solucionar problemas cuando termina salen 2 aki la imangen, despues de esto le doy a cerrar me conecto de nuevo y sin problema asta k me salta el mismo error de nuevo k puede ser?? muxas gracias

Diagnósticos de red de WindowsDetalles del publicador
Problemas encontrados
No hay ningún cable de red conectado correctamente o quizá está roto No hay ningún cable de red conectado correctamente o quizá está rotoNo corregido
Conectar un cable Ethernet al equipoIncorrecto
La puerta de enlace predeterminada no está disponible La puerta de enlace predeterminada no está disponibleLa puerta de enlace predeterminada es un dispositivo que conecta una red o un equipo local a Internet. Normalmente, la puerta de enlace predeterminada es un módem o un enrutador de banda ancha.Detectado
Restablecer el adaptador "Conexión de área local 2"Completado
Investigue los problemas del enrutador o módem de banda anchaSin ejecutar
morales---17

wenas, por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria e buscado por todos los sitios y nada sigo sin encontrar nada gracias

morales---17

xdxd gracias a todos los k me an ayudado, si yego a esperar mas......................................................................................................................................

......................................................... weno ya k no tengo tienpo pero eso gracias por buestra respuesta inmediata y efectiva xaooooooo