¡Buenas a todos!
Tengo un problema con vodafone. Resulta que por teléfono una comercial me ofreció un servicio ADSL, portando mi línea de movistar a ellos. Pasan las semanas, 3 en concreto, y no recibo noticias.
Les llamo y mi petición "está en el limbo" y no saben prácticamente nada de ella, solo saben que está ahí y me dicen que se hizo por el canal on-line. Llamo al canal on-line y me dicen que no, que fue por vía comercial, que llame al otro teléfono. Total, unas 10 llamadas pasándome la pelota de un teléfono a otro. En el servicio técnico me dicen que me lo solucionarán. Nadie me llama. Todo esto después de HORAS intentando solucionarlo y decirles que yo quería el servicio, pero que era por culpa de ellos que no me lo daban.
Visto esto y visto el servicio técnico que voy a tener, les pido la cancelación del alta. Les envío fax de baja, le digo a telefónica que no les concedan la portabilidad... Me intentan cobrar un dinero que devuelvo, y devuelvo el router que encima me terminan enviando (a pesar de que les dije que ya no lo hiciesen, y encima me lo enviaron a mi casa, cuando les di otra dirección de envío).
Total, queda todo "finiquitado". Semanas más tarde, me llaman de vodafone diciéndome que debo ingresar 179 euros por baja cuando yo tenía permanencia de 18 meses (algo de lo que nadie me había informado). Le digo que si es una broma, ya que yo no he llegado a recibir ningún servicio en ningún momento.
Total, ahora me llama la gestoría de Vodafone, les digo que voy a ir a consumo y a la ocu (cosa que ya he empezado a hacer... pero estoy a la espera de la OCU), y hoy me llama la gestoría diciéndome que o ingreso mañana esa cantidad antes de las 14, o Vodafone está dispuesta a iniciar un proceso judicial y que me podría llegar a suponer la broma unos 500 €. En consumo y todos los sitios me han dicho que tengo yo las de ganar, pero estoy totalmente intranquilo.
Lo peor es que encima les dije que tengo un teléfono vodafone, que no está a mi nombre, y encima me perderán como cliente ya que lo daré de baja el año que viene en cuanto se me acabe la permanencia... ¬_¬
Muchas gracias, ¡un saludo!