BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

PROBLEMA VODAFONE PREPAGO VIDEO CONTESTADOR, AYUDA!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, por favor necesito ayuda urgente. Cómo no se muy bién como va esto, os ruego que me contestéis directamente a mi correo, el que os dejo al final. Mi problema es el siguiente: tengo una tarjeta de prepago de Vodafone y el video contestador no me funciona, me dice siempre " Red Ocupada " lo he probado con una línea de contrato y funciona correctamente, por supuesto en la atención al cliente no se enteran de nada... Si os sirve de algo, lo he probado en un Nokia 6210 y un N 96 los dos libres. Sabeis dónde puede estar el problema? Me dijeron en el 123 que hiciera un duplicado de tarjeta, lo hice y nada, ahora me han dicho que debe ser exclusivo de Vodafone que si no en prepago puede dar problemas pero hay división de opinión, por eso pido vuestra ayuda porque antes de comprar un teléfono 3 G necesito vuestra opinión, por favo ayudarme. Os dejo mi correo y si queréis un compensación económica no hay problema, muchas gracias y un abrazo, Francisco. @tinet.org

[Lo siento, pero las respuestas van en el foro, ya que igual que se pide ayuda pública, las respuestas pueden ayudar a mas de uno, espero que lo entiendas ;)]

BocaDePez
BocaDePez

Video contestador? perdona pero no te entiendo,quieres decir videollamadas?,que yo sepa vodafone no tiene video contestador.Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si amigo si que tiene, si haces una video llamada al 177 te debe de aparecer una muñequita, de tal manera que si alguién te llama con una video llamada se activa el desvío y ves la imágen de la otra persona, pero no me funciona, si no me atrevo a comprar un teléfono con 3 G, las video llamadas me funcionan pero eso que te digo no, Movistar también lo tienes, no se si me podrás ayudar. Te agradezco muchísimo tu ayuda y tu mensaje, un abrazo, hasta pronto

satitsu

Lo único que te puedo aportar es mi experiencia, y me ocurre como a ti. En una línea de contrato funciona el contestador con videollamada o videocontestador, y en la de prepago no funciona. No sé, a ver si recabas algún dato más. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Exacto amigo, con prepago no funciona y con contrato si, de todas maneras es con teléfono libre y me han dicho que se puede solucionar comprando un teléfono exclusivo de Vodafone, eso es lo que me dijeron en la atención al cliente, pero también me dijeron que hiciera un duplicado de tarjeta y no se solucionó. Qué crees tú por favor? Te mando un saludo y muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por favor, me podéis contestar a través de este mismo medio, ya se como funciona y por supuesto que lo entiendo, perdón por la molestia, muchas gracias a todos y un abrazo