BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Me quedo sin grabación de TV 7 días al poner el router de Vodafone en bridge y usar mi router

Kracker

Hace poco he cambiado el decodificador de TV por el nuevo que funciona con 4K. He detectado que no funciona ni la grabación ni la función de los 7 días por usar mi propio router (Asus RT-AC88U) y poner el de Vodafone / Ono en modo bridge. Usando el suyo como principal funciona correctamente.

Comentar que desde el decodificador todo el contenido a internet funciona correctamente, YouTube, HBO, etc. Únicamente hay problemas con las grabaciones usando mi router.

Por lo que he estado mirando en fibra bastaría con cambiar las VLAN correspondientes a datos, teléfono e IPTV, pero en coaxial estoy perdido. He intentado establecer la VLAN para IPTV (105 / 4) pero se queda sin internet.

Wonder

A mi me sucedió lo mismo al poner mi router con firm dd-wrt, volviendo al suyo lo solventé.

Tengo un tp-link.

Creo que tienes que habilitar una opción en tu router, que ahora no recuerdo...cuando llegue a casa lo miro.

🗨️ 12
Kracker

Gracias!.

He intentado tirar de wireshark pero desconociendo la contraseña de administrador para activar el port mirroring ... mal asunto ( es un TC7230.O )

🗨️ 11
Wonder

Lo comentado, tengo el router de ono-vadone en modo bridge, y este conectado un tp link archer c5.

Cuando le puse dd-wrt perdí lo mismo que tú has perdido, miré y miré y no hubo modo alguno.

Volví a firm original en tp-link.

Tengo activado IGMP, y UPnP, esto en el neutro.

Mira a ver si tienes esas opciones.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, ambas opciones están activadas. Uso asuswrt ( merlin ).

Entiendo entonces que no tocaste VLAN, Verdad?.

Gracias

🗨️ 2
Wonder
🗨️ 1
Kracker
Wonder

Dime el modelo exacto del router neutro y miro a ver que veo por ahí sobre su menú...

🗨️ 6
Kracker

A ver si tienes mas suerte que yo :

El neutro es el : Asus RT-AC88U

El de Vodafone / ONO : TC7230.O

Gracias

🗨️ 5
Wonder
🗨️ 4
Kracker
🗨️ 3
Wonder
🗨️ 2
Kracker
🗨️ 1
Wonder
dakotabcn

A mi me lo iban a instalar tb el deco 4K tras un amago de portabilidad y reclamando que no me aplican la oferta bien por twitter, cuando vi que me querian poner el deco este les avise que tengo router en modo bridge y un mikrotik RB4011 y que para mi es condicion indispensable y no cambiable tenerlo asi, que antes de hacer nada consultaran y confirmaran que con mi configuracion se puede poner este deco.

Anoche me confirmaron que NO sirve el deco con esta configuracion, por lo cual rechaze el deco nuevo y me quedo con el cisco TIVO. Parece que estan queriendo unificar todos los dispositivos, pero somos muchos los que usamos un router propio para gestionar la red en vez de la basura de decos que dan ellos, mi rb4011 le da mil patadas a la basura de routers que ponen ellos

🗨️ 1
Kracker

Hasta cierto punto entiendo que quieran proteger su red poniendo trabas a que los usuarios añadan sus propios routers, pero ya conocen la solución, dispositivos en condiciones y menos capados que los que tienen ahora ...

El problema con el que TIVO, es que cuando empiecen a cascar, tendremos que ir pasando por el aro...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un WRT3200 y me pasa igual con el firmware DDWRT, si le pongo el firmware original de Linksys al WRT3200 si que funciona…

Con el firm de casa del WRT3200 funciona directamente sin configurar nada del router, con los ajuste de fábrica y mi TC7230 en puesto modo Bridge

🗨️ 1
Wonder

A fecha de hoy no pude solventar con DDWRT, tampoco seguí investigando pero...lo ideal sería poder solventarlo. Con firm original del tp link perfecto, si le pongo ddwrt...naranjitas...

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema, me instalaron el router Technicolor TC7230.O y Vodafone TV. Si pongo el router en modo bridge no me funciona la grabación ni lo de los 7 días de grabación.

¿Alguien lo pudo solucionar? Tengo de router el Google nest wifi y me gustaría seguir así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta, me imaginaba que no podría hacer nada, me quedaré sin los U7D de Vodafone TV, prefiero tener como router el Google nest wifi, no me gusta tener doble NAT.

mmm286
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
mmm286
Annugon
🗨️ 3
axnspain
1
🗨️ 2
Annugon
🗨️ 1
vukits