Este año he vuelto a tocar la ps4 online con los colegas después de un montón de años sin jugar prácticamente. Ya no es como hace 10 años, ahora trabajo y tengo mucho menos tiempo que antes.
He llamado a Movistar, Orange, MásMóvil y Jazztel. Pero ninguna me da cobertura para la fibra óptica y ando algo desesperado. Movistar tiene permiso de obras desde hace literalmente 4/5 años y desde entonces nada. No queda otra que seguir con la fibra coaxial de Vodafone que tantos quebraderos de cabeza me está dando últimamente.
He trasteado el módem y veo números negativos. Y no sé cómo dirigirme o qué decirle exactamente al técnico para que me diga siempre lo mismo: “de momento, está todo bien” “apague y encienda el router” y cosas así. Os agrego una captura de los canales de bajada quien sepa le eche un vistazo:
Como veréis, la energía es negativa.
Por otro lado y yendo al tema de Ps4/PC (juegos) el ping también es algo alto. Es raro porque, con DMZ y UPnP activado tengo más ping que con el DMZ y UPnP desactivado. Hay alguna otra opción/configuración para tener el mínimo ping posible?
Gracias de antemano.