Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

problema con vodafone

rompe

hola, soy usuario de vodafone desde k era airtel y nunca me han dado, pero es k desde k estoy de contrato la cosa va de mal en peor....
cuando salio la oferta de vitamina 60x1 llame a la operadora para informarme, de eso hace ya bastante tiempo, pues bien,le pregunte que si pasaba de la hora habia algun problema, con lo k me dijo k no, k se pagaba otro minuto y ya esta. hasta ahi bien,no? pero claro, nunca he hablado tanto hasta que tuve k salir a trabajar fuera y llamaba a casa. total, k estuve hablando mas de 3 horasun dia y 2 y pico otro pensando k se pagaba el minuto y punto, pero al llegarme la factura les llame presentando la keja y me dijeron k es problema mio, k en todos sitios pone k hay k colgar y volver a llamar, asi k le dije a la xica k si me veia tan tonto como para teniendo esa oferta seguir hablando durante horas....total, k me dijo k otravez tendrian mas cuidado de explicarme las ofertas, pero es k no hace muxo me paso algo parecido, y es k me informaron k habian bajado los precios de los mms a 6 ct cada uno, cosa k me extraño, con lo k fui a una tienda a enterarme bien, y menos mal, xk eran a 60 ct. mi pregunta es, puedo hacer algo? es k encima me robaron el movil y la unica solucion k me dieron es k comprara uno libre, mientras k se de gente en otras compañias k les han facilitado alguna cosa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BAZARSUR

mientras que tengas tu contrato en vigor poco puedes hacer..., puedes quejarte lo que quieras y hay veces que reconocen sus errores y rectifican y te devuelven, si quieres en cuanto te cumpla el contrato cambiate pero te aviso que en todos lados cuecen habas...

🗨️ 2
rompe

o sea, k he de pagar yo por un fallo suyo,no?

🗨️ 1
BAZARSUR

yo tenia contrato autonomo con vodafone, me pase a autonomo orange. Con vodafone alguna vez habia cargos que no reconocia y despues de muucho llamar y llamar te los abonaban, pero son cosas pequeñas no es comparable con lo tuyo. Puedes poner reclamaciones y esas cosas pero es jodido..

BocaDePez
BocaDePez

Date de baja y ponte yoigo

🗨️ 2
rompe

vamos, que no tengo nada que hacer....a ver si me entero donde puedo poner una reclamacion, porque lespedi que me pusieran con marqueting y se negaron

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también tuve un problema con la facturación de Vodafone, y es que claro cuando contratas algo lo haces por telefono y la letra pequeña está en las condiciones que ponen en internet, con letra minúscula e imposibles y asqueantes de leer, por eso me pasé a yoigo, ahora 0 complicaciones. No puedes hacer nada pues a mi me dijeron que su sistema de facturación era legal según no se qué ley y que la factura era correcta, el mayor daño que puedes hacerles es dalte de baja y darles mala publicidad, que es lo que hago yo.

superefren

Yo fui de vodafone (desde los tiempos de Airtel en los que habia que pagar 10000ptas para sacarse un 3310 de contrato), así que fíjate. Me iba fenomenal con ellos, pero empezaron a tocarme los webs. En mi caso me cobraban 10€ cada mes de extra, en concepto de devolución de recibo, independientemente de si era un error suyo o de la caja; después al que le tocaba ir corriendo era a mi, así que llamé para ver si me lo solucionaban, y siempre me decían lo mismo, que no había constancia de eso.

Harto, seguí llamando hasta que me pusieron con uno de los de más arriba de los del SAC, que entonces sí que me lo explicó. Por eso te recomiendo, aunque sea una putada, que antes de hacernada, llames al menos 2 o 3 veces preguntando por lo mismo, y contrastes las versiones que te han dado (es muy triste, pero hay mucha incompetencia en Atención al Cliente). Entonces te podrás arriesgar más o menos a utilizar la promoción.

Y otro consejo es que también lo mires desde la web oficial, que suele estar 100 veces mejor explicado que desde un agente, y utilizar a éste último para preguntar detalles que no te han quedado claros desde la web.

Con esto, al menos, te cubrirás mejor las espaldas para evitar correr después (siempre que el fallo no sea suyo, que entonces sí que no queda más que armarse de paciencia y resignación). Un saludo!