Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    PROBLEMA CON VO IP

    Saludos, os cuento mi problema:

    Desde hará 4 o 5 años tengo los 20 Megas de Yacom, hará dos o tres años me informaron que ya podía tener la linea de teléfono también con ellos, el VO IP este. Bueno, pues desde que la tengo, me da muchiiisimos problemas. Estás hablando y se corta, o deja de funcionar, yo puedo llamar a la gente y creo q el teléfono funciona, pero luego me ve alguien por la calle y me dicen que que le pasa a mi teléfono que llevan llamándome un montón y que salta el contestador siempre...total, yo he llamado al servicio técnico por lo menos 15 veces comentándoles el problema y siempre me dicen lo mismo, que configure el rooter, lo configuramos, va dos o tres días bien, recibiendo y haciendo llamadas, y de repente deja de funcionar otra vez, o no puedo llamar, o me llaman y no funciona y a mi sí que me deja llamar...un follón. El tema del ADSL siempre me ha ido bastante bien, con medias de 13 navegando y buena velocidad de descarga, pero desde hace unos 4 meses he notado una pérdida considerable de velocidad, que no llego ni a 4 megas. Les comenté el problema, y después de unos días, me dicen que el problema es que el cable que va desde el modem hasta la roseta del teléfono es demasiado largo, que no debería superar los dos metros...estoy harto de yacom y de que no me den ninguna solución, he cambiado mi instalción para acercar la roseta y sigue funcionando como el culo y siguen diciéndome que no es problema suyo. Asi que decidí contratar ONO, pero al ir a contratarlo me dicen por activa y por pasiva que mi finca no está cableada y que no hay nada que hacer, ye so que mis vecinos de los dos tabiques tienen ONO los dos :S ...asi que quiero que me digais si a alguien le pasa esto del teléfono también con YACOM y si hay alguna solución, si puedo solucionar lo del teléfono me quedaré con yacom y contratare una velocidad menor o haré esfuerzos para que me cambien el rooter o algo asi... perdonad por el rollo y por la desordenación de conceptos, es que me han pasado muc has movidas con esto y estoy muy quemado, estoy hasta las narices de que me abran incidencias y que nadie me llame parasolucionar nada y que digan que el problema siempre es mio...no me lo creo..

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Siento tus problemas, la verdad es que es una verdadera…

      Siento tus problemas, la verdad es que es una verdadera pu..ada!!!! Yo lo tengo desde hace 2 añitos este mes de Julio y problemas he tenido en momentos puntuales, tengo 3mb contratados con yacom total y su voip, he tenido un par de cortes en dos años que se solucionaron reiniciando en router SMC7908.

      Un pequeño apaño para no depender del router y su voip seria meter un PAP2 de linksys, personalmetne tuve un SPA2100 separado del router de yacom, que funcionaban muy bien mi linea yacom y a su vez otra de telsome.com Pero al final he vuelto al router ya que me permite tener ademas de la linea fija de siempre otras 5 voip. ( estoy muy contento la verdad del router y sus posibilidades de multilinea )

      Y no se como solucionartelo, personalmente te aconsejaria que probaras cualquier sofphone ( si no dispones de los PAP... )con tu ordenador enviar y recibir llamadas para descartar que sea problema del router o achacarle la culpa jeje.

      un sofphone rapido de configurar con yacom es el "zoiper" wapo, bueno, y gratis -)