Saludos, os cuento mi problema:
Desde hará 4 o 5 años tengo los 20 Megas de Yacom, hará dos o tres años me informaron que ya podía tener la linea de teléfono también con ellos, el VO IP este. Bueno, pues desde que la tengo, me da muchiiisimos problemas. Estás hablando y se corta, o deja de funcionar, yo puedo llamar a la gente y creo q el teléfono funciona, pero luego me ve alguien por la calle y me dicen que que le pasa a mi teléfono que llevan llamándome un montón y que salta el contestador siempre...total, yo he llamado al servicio técnico por lo menos 15 veces comentándoles el problema y siempre me dicen lo mismo, que configure el rooter, lo configuramos, va dos o tres días bien, recibiendo y haciendo llamadas, y de repente deja de funcionar otra vez, o no puedo llamar, o me llaman y no funciona y a mi sí que me deja llamar...un follón. El tema del ADSL siempre me ha ido bastante bien, con medias de 13 navegando y buena velocidad de descarga, pero desde hace unos 4 meses he notado una pérdida considerable de velocidad, que no llego ni a 4 megas. Les comenté el problema, y después de unos días, me dicen que el problema es que el cable que va desde el modem hasta la roseta del teléfono es demasiado largo, que no debería superar los dos metros...estoy harto de yacom y de que no me den ninguna solución, he cambiado mi instalción para acercar la roseta y sigue funcionando como el culo y siguen diciéndome que no es problema suyo. Asi que decidí contratar ONO, pero al ir a contratarlo me dicen por activa y por pasiva que mi finca no está cableada y que no hay nada que hacer, ye so que mis vecinos de los dos tabiques tienen ONO los dos :S ...asi que quiero que me digais si a alguien le pasa esto del teléfono también con YACOM y si hay alguna solución, si puedo solucionar lo del teléfono me quedaré con yacom y contratare una velocidad menor o haré esfuerzos para que me cambien el rooter o algo asi... perdonad por el rollo y por la desordenación de conceptos, es que me han pasado muc has movidas con esto y estoy muy quemado, estoy hasta las narices de que me abran incidencias y que nadie me llame parasolucionar nada y que digan que el problema siempre es mio...no me lo creo..