BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con VLan

BocaDePez

hola, tengo un problema con la configuracion del las vlna en un swicht "Ether-FSH2402GT" , lo que pasa es que no conosco muy bien este modelo .. solo he configurado swicht cisco ... . bueno el tema es el siguiente .. en el router cisco configure sub-interfaces para cada vlan osea esta la
f0/1.1 vlan 1 native ip 192.168.1.1 /24 encapsulation doitq 1
f0/1.2 vlan 20 ip 192.168.2.1 /24 encapsulation doitq 20
f0/1.3 vlan 30 ip 192.168.3.1 /24 encapsulation doitq 30

.. eso en el router ok ..

pero en el swicht cree las vlan como salen alli en el manual osea asignando puerto y creando el ID para las vlan y luego habilitando el servicio ...

pero este swicht de mier!!!... no me pesca las vlan .. solo funciona la vlan 1 osea la native ... desde alli me coloca la ip 192.168.1.3 y hago ping a todas las puertas de enlace a la 1.1 la 2.1 y la 3.1 ... pero cuando me cambio de puerto del swicht y me coloca la ip de otra vlan de la 20 por ejemplo con la ip 192.168.2.5 .. no llego a la puerta de enlace osea a la 2.1 .. ni a ninguna otra ..... ... que pasa ... alguien a configurado este tipo de swicht ... porque no puedo usar las otras vlan ... ..
help!!!

:-? :-? :-? :-?

👁 457
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.