BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Con cobertura en solo dos plantas de mi edificio y no me dan servicio

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en un edificio de tres pisos.

Ono en su momento desplegó fibra en los dos primeros. Ahora, al ir a contratar la fibra vodafone/ono en el tercero, les sale que no tengo cobertura, no les aparece el tercer piso.

No hay forma de que me envíen un técnico y solo me ofrecen adsl (y encima más caro)

¿Hay alguna forma de que me envíen un técnico?

BocaDePez
BocaDePez

Prueba si hay cobertura en el bajo, puede ser que lo hayan indicado, bajo, primero y segundo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay bajo, solo primero y segundo. Gracias de todas formas por el apunte.

BocaDePez
BocaDePez

Di que vives en el segundo, cuando te llame le dices que ha sido un error y a ver si cuela.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si no cuela, me cobrarán la visita?

🗨️ 4
goirigolzorra

No, bajo ningún concepto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo no me arriesgaria. Si tú das mal la direccion cuando das el alta y al final no se puede instalar te van a cobrar la penalizacion seguro. Ya que vodafone alegará que es causa cliente.

🗨️ 2
rbetancor
Emad

Faltan datos. Es imposible lo que dices. En tal forma. Claro.

🗨️ 3
goirigolzorra

Hombre, por ser posible... en mi bloque sólo había cobertura en los bajos porque los técnicos se olvidaron de subir el riser a los rellanos.

BocaDePez
BocaDePez

Es que el tercero es un ático con terraza. Igual creyeron que era una azotea.

BocaDePez
BocaDePez

A un compañero de trabajo le pasó lo mismo al contratar la fibra de vodafone. Faltaban pisos de su edificio. Al final no se como lo solucionó pero estuvo 3 semanas dando vueltas al tema.

CptMosca1
1

En mi vivienda, antes del wimax solo llegaba telefónica, y nada de adsl, solo voz. Como se trata de parcelas, me dedique a contratar online hasta que me salio una parcela que tenía adsl ?¿?¿ no se ni de quien era, ni siquiera si estaba construida, contraté con esa dirección. Al dia siguiente me llamó el técnico que no encontraba la dirección (las calles no tenian ni nombre). Le llevé a mi parcela y me puso un precioso mega de adsl. Con esto me tocó lidiar durante unos 3 años. Esto ya es historia de las comunicaciones con las que asustaré a mis nietos el día de mañana.