BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema Vitelcom Telefonica con Windows XP Pro SP2

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

He comprado un nuevo equipo y al intentar instalar el modem vitelcom azul y blanco de teléfonica (con quien tengo contratado ADSL) me da un error y me hace reiniciar. Al iniciar regresa a la instalación pero en el paso 2 ocurre lo mismo.

Se trata de un PIV con placa Gigabyte, Win XP SP2, paso de pagar los 120€ que me piden en telefónica.

No hay drivers actualizados para este modem??

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que error da?
este modem funciona bien con el xp-sp2,almenos por lo que a mi respecta (amd3000,pb asus,wxp-sp2.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Nada más conectarlo en lugar de iniciar el diálogo habitual para buscar un controlador de Windows, para cancelarlo y proseguir con la instalación del KIT, Windows da un mensaje de que ha encontrado un dispositivo desconocido y que no se ha instalado correctamente.

Al continuar con la instalación del KIT de Telefónica en el paso dos me da dos mensajes de que Windows no reconoce la firma de software o algo así (al parecer esto es normal) y después pasa a reiniciar el sólo, diciendo que es necesario. Tras reiniciar comienza él sólo de nuevo la instalación, y de nuevo en el paso dos exactamente lo mismo, dos mensajes de aviso de incompatibilidad con Windows y luego reiniciar.

He probado a enchufar el modem antes, y luego desinstalar ese dispositivo con el modem enchufado y proceder a la instlación del KIT despúes, a desinstalarlo y reiniciar, a desinstalarlo durante, en fin, siempre cada vez que lo enchufo pasa lo mismo. No creo que sea una incompatibilidad con el XP Pro SP2, puesto que formateé, e instalé el XP Pro sin actualizar y da exactamente el mismo fallo. Quizás sea la placa base. Gigabyte. No sé. El caso es que tampoco encuentro drivers actualizados de este modem en ningún sitio. Los que hay en telefónica son del mundial 82.

:-?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser también problema de compatibilidad con una tarjeta Ethernet de Broadcom que tiene la Gigabyte??

BocaDePez
BocaDePez

Ya somos 2 con el mismo problema. Mi PC lleva placa Asus A7VK333 y micro XP 1800. Me tiene frito. La solución del servicio técnico de Terra: que reinstale Win XP (lamentable la solución). Ya he probado y nada.

Hoy probaré con Win 2000 instalando los drivers a mano (www.bandaancha.st/foros.php?temid=311740)

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he tenido funcionando funcinando desde el 2003 sin problemas. De repenente me no me conecta. He intentado reinstalarlo y me sucede lo mismo que a ti (re reinicia solo y no se acaba de instalar bien). Lo he probado en otro ordenado diferenete y me ocurre lo mismo. Sospecho que el modem puede haberse roto de repente porque he probado con otro modem Sagem y funciona todo OK.
Los 2 equipos de pruebas son PIV con WinXP SP2. Mi e-mail es jasdeva@ole.com . Saludos, Antonio.

🗨️ 1
KATOR

Vamos a ver, date cuenta que estas contestando o preguntando en un post del año 2005, con la particularidad que el otro forero al igual que tu sois bocadepez y no vais a tener notificación de la respuesta.

En el foro hay unas normas sobre los post pasados o antiguos, al igual que sobre las direcciones de correo; los temas se comentan en el foro para que todos nos enteremos.

No hay ningún problema en que realices una nueva pregunta en el foro, pero procura en lo sucesivo no levantar post ya pasados.

Tambien te puedes registrar en la Web, con lo que tendras acceso a todos los foros y herramientas.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

pues si que es raro.....,supongo que habras probado este modem en otro pc,para salir de dudas...
Lo que veo claro es que es un problema del puerto usb o del modem en si,no de drivers o del win xp.
Asegurate de que el puerto usb donde lo conectas este limpio de polvo,muchos cacharros usb me han fallado por eso.
Tambien,a modo de anecdota,un modem adsl comtrend ct350 (el azul,de telefonica tb)
tampoco era reconocido por el win xp,quedó frito por una tormenta cercana.Podria ser tambien esto en tu caso
saludos!

BocaDePez
BocaDePez

tengo movil tsm7 compre cable para sacar las fotografias y me dice que necesito sofwar pero no me vino con el cable. como descargo mis fotos

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

ola yo me compre el cable ayer y me pasa lo mismo sin el puto software mi msn es devil_rm@hotmail.com si puedes agregame y me dices si as encontrado el software y yo te dire lo mismo ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LA DIRECCION ES (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

necesitas el software, lo encontraras en el emule por "DescargaFotos TSM7.rar"

BocaDePez
BocaDePez

QUE MAS HOMBRE SOY DE COLOMBIA Y SI PUEDE DIGAME DONDE COMPO EL CABLE

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo el tsm7 y he comprado el cable estoy en españa y tambien soy colombiana el cable costo 60 euros y el programa lo baje de internet si hay tiendas de movistar ellos te lo conseguirar a mi me costo mucho conseguirlo y me hice un lio para poder descargarlas pero alfinal lo cosegui espero que lo encuntres un saludo de una paisana lejana

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no he encontrado el cable por ninguna tienda de Málaga, me gustaria saber donde lo encontraste :) y si me pudieran ayudar con lo del soft... mejor ^^.

Muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo el programa para que descargues las fots a tu pc dame tu correo y te lo envio mi correo es shalomjoramo@yahoo.com ha soy jorge.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

tengo un tsm7

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola... soy de colombia y necesito el cable para este movil, alguien sabe de alguna dirección para comprarlo??..graciasssss

BocaDePez
BocaDePez

hola si me puedes enviar el programa para descargar las fotos del tsm7 te lo agradecería.

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un TSM7 con un problema de infrarrojo, veo que tienes un programa te agradezc si me puedes hacer el hacer de ayudarme

Cordialmente,

FERNANDO

fernando_ortizr@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por fin he conseguido descargar las fotos. Me he bajado la aplicación de:
(link roto)

He activado el infrarojos en el movil.
Lo he puesto al alcance del puertode infrarojos del pc
He ejecutado el programa TSM7.

Salía elmensaje de que estaba buscando pero nunca lo encontraba.

He mirado en el panelde control y además del modem interno, hay otro (el de infrarojos).
He desactivado el interno (no usar/disable)

He cerrado todo y he vuelto a ejecutar el TSM7.

Por fin!
En el programa TSM7 ha aparecido el mensaje:
¿Confirmar descarga?

En el teléfono ha apareceido el mensaje:
Backup en progreso. Recuerde que durante este tiempo, estará desconectado de la red.

He pulsado OK en el teléfono

En el programa TSM7 ha aprecido el mensaje:
Teléfono conectado

He marcado las opciones "Imágenes y Melodías" y "Tarjetas de Visita"
He hecho click en el botón "Aceptar"
Me ha aparecido una ventana preguntando el destino de los archivos. He elegido la carpeta del pc.

Y ha descargado.

Un saludo a todos y si tenéis problemas podéis preguntarme en duendetraidor@hotmail.com.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU ¿DONDE TE DESCARGASTE EL sofwar

rycmd8@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

habfy2k@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

el software para el tsm7 te lo tienes q vajar de la pagina web de telefonica moviles es gratuito,
aunq a veces no te detecta el movil y te tienes q tirar tres horas para conseguirlo, es una mierda, ademas solo puedes descargar fotos, no puedes ni subir otras imagenes ni juegos ni melodias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Donde Se Encuentra Facilmente El software del TSM7 Es Buscando En el Emule Buscando TSM7 Y funciona My Bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me podrias decirme como lo has hecho para descargar el tsm7 por el mule ya que yo tengo un tsm7 ,
y me gustaria descargar las fotos
me llamo angel

BocaDePez
BocaDePez

he bajado el programa para el tsm pero no me conecta el telefono.Alguien puede ayudarme? Maitetd@hotmail.com.
muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quiero bajar mi sofware

BocaDePez
BocaDePez

pero en k parte de la web ,contextame a july5151@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola POR FAVOR quien puede ayudarme tengo el TSM7 y no puedo descargar mis fotos al ordenador tengo windows xp, POR FAVOR intente con telfonica (como lo lei) pero no encontre nada, y tambien con el KAZAA y nada. POR FAVOR espero una repsuesta. Gracias. Mi mailes adrianvega007@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LA PAGINA ES. (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Para los que no tengan el software necesario para descargar fotos con el tsm7 de telefonica aqui esta la pagina donde os podeis descargar la aplicacion.
Esta justo debajo de la foto del movil de la pagina.

(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He usado este software y parece que no me lo reconoce en el ordenador. Seguiré probando. PERO, esto es importante, TENGO EL CABLE ENCHUFADO COMO DICEN LAS INSTRUCCIONES Y "LANZO" LA APLICACIÓN Y EMPIEZA A CONTAR PUERTOS DESDE EL 3 HASTA EL 23 O 21. Si lo tengo enchufado al USB, ¿por qué ha de estar buscando puertos si antes me apareció una ventana de que se hizo la actualización de drivers o aplicación?

Por otra parte, me han indicado que funciona algo, MUY POCO Y DESPACIO, por el puerto de infrarrojos, que debe ser lo que mas o menos dice el manual de esta aplicación.

Por favor, si alguien sabe cómo descargar las fotos (y nos muestre un ejemplo) del TSM7 de mierda al PC, se lo agradeceríamos todos. Muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si en todo este tiempo ya has logrado bajarte las fotos del tsm7 porfa avisame que tengo unas nenas en bolas y las quiero en mi compu

dangonquinsan@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

el ordenador no m reconoce l tsm7 para poder dscargar las fotos, cmo condigo el software pa q reconozca l usb l tlfn????CNT

BocaDePez
BocaDePez

hola estas
he comprado el tel:tsm7 de movistar y el cable usb pero no he podido descargar lasd fotos q alli tengo......q debo hacer

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

hola teneis que desactivar el otro modem del ordenador y dejar el tsm7 como medem asi podreis descargar las fotos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No digas chorradas!! no hay q desconectar nada. Lo unico q hay q hacer es conectar el movil antes de cargar el programa, automaticamente en el movil sale una pantalla con 2 opciones: BACKUP y USB MODEM. Elegid BACKUP y entonces pondra: Conectando... (Si no se activase el menu en el movil comprobar la conexion del movil q falla mucho, ojo a las patillas) En este momento cargar la aplicacion de telefonica y elegid lo q quereis descargar y el sitio. Ah y no espereis milagros, la aplicacion solo sirve para hacer backups y recuperarlos, no para pasar datos al movil. Ademas como sabeis estos sinverguenzas han capado el puerto de infrarojos asi q...

Espero q esto os ayude y si alguien sabe de alguna otra aplicacion para este movil o para desbloquear el IRDA q lo ponga por aqui.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo han de estar las patillas?

¿Has logrado descargar alguna foto?

Si quieres ponerte en contacto conmigo mi e-mail es: alguiendescon@hotmail.com .

Por favor, si has logrado descargar algo debes ser el vencedor de este movil TSM7.

BocaDePez
BocaDePez

Yo, una vez instalado el programa y todo, conecto el mvl al cable, le doy a "backup" y luego abro el programa y me sale que se está buscando el teléfono en el puerto nº 1, 2, etc... hasta llegar al 20 y se para diciéndome que no se encuentra el teléfono, que reinicie la aplicación...
¿Alguien sabe qué pasa?
¿Y dónde se guardan las fotos una vez descargadas?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

estoy descargando las fotos de mi TSM7 al PC, mediante el puerto IR.

El problema es que hay que desconectar el modem interno del PC . Para eso ir al administrador de dispositivos y deshabilitar temporalmente los otros modems instalados (generalmente sólo tendrás el módem interno). Sólo dejar habilitado el módem correspondiente al IR.

Iniciar la aplicación y a descargar las fotos.

Saludos!!!

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días ,

He intentado de todas las maneras y el cable no funciona, tengo el programa bien instalado pero como dicen deben ser las patillas del cable, que debo hacer??
mi direccion es olot25@hotmail.com.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Ahi esta el software neceario para poder mandar fotos a el ordenador utilizando el puerto de infrarrojos, asi nos ahorramos tener que comprar un cable usb, otra inversion + en telefono, paso

(link roto)ya que la pagina www.movistar.com/tsm no existe como ponia en el folleto pero bueno nos buscamos la vida, hay que pinchar en el recuadro que hay debajo de la foto del telefono

Saludos de la liebre enfurecida ;-) :-) :-| 8-)

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo el tsm7, me ha parecido un buen telefono en todos los aspecton menos en la parte del infrarojo, es un porqueria, ya tengo el software, ya logre que se conectara via infrarojo, logre sacar toda la ajenda de contactos pero con las imagenes me saca un error que dice que se pierde la conexion, alguien ha logrado pasar fotos por este medio, me podrian decir como se hace, mi coreo es icarous@yahoo.com. les agradezco

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo infrarojos, y e podido descargar las fotos, con el programa "DescargaFotos TSM7.rar" si deseas informacion estoy en joan_10b@hotmail.com. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si sabes como utilizar el infrarrojo explicame y si tienes un software enviamelo a este correo dairo_1985@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

!Hola como estas¡

Tengo un celular tsm7 y tengo problemas para bajar las fotografias , soy de Timaco, Nariño, Colombia y no tengo el cable usb que debo hacer.

Favor informarme algo a:
rijardo2000@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

hola quiero saber como recibir fotos de otros telefonos a mi tsm7 via infrarrojo

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un problema muy grande.He abierto los puertos del router para el emule y ahora de rpente me sale un pantallazo azul en el que dice que se ha encontrado un problema y windows se ha cerrado para evitar daños.La otra vez que abri los puertos ya me paso y los tuve que cerrar,alguien me puede dar otra solucion,NO QUIERO VOLVER A CERRARLOS!AYUDARME PORFI!

BocaDePez
BocaDePez

Ayuden #1087;#1086;#1078;#1072;#1083;#1086;#1089;#1090;#1072;! Mí de Ucrania Habré teléfono TSM7 móvil dicten como Copiar la foto en #1082;#1086;#1084;#1087;#1102;#1090;#1077;#1088; por el puerto infrarrojo, a nosotros puedo encontrar de nada!

BocaDePez
BocaDePez

Me estoy volviendo loca, al principio cuando compre el cable e instalé el software tardó un poco en detectarlo el ordenador pero finalmente lo hizo y he estado descargando un monton de fotos durante bastante tiempo. Pero tuve que formatear el ordenador y ahora ya no funciona más, volví a seguri los mismos pasos que la primera vez pero no funciona :-o lo he probado en otro ordenador y nada de nada, tampoco funciona, he ido a la tienda y el móvil parece estar bien, así que no sé que sucede, a alguien le ha pasado lo mismo???? es problema del cable???? es problema de los ordenadores???? porque además cuando lo conecto hace el ruidito de conexión pero automáticamente hace el ruido de desconexión.

Además esta segunda vez aún no me ha salido la pantalla de instalación como me pasó la primera vez, puede ser ese el problema??? y si es así como puedo solucionarlo???

BocaDePez
BocaDePez

HOLA COMPRE EL TSM7 ME PARECE BUEN EQUIPO ECEPTO QUE NO HE PODIDO SIQUIERA COMPRAR EL CABLE PARECE QUE AQUI EN COLOMBIA NO LO VENDEN SI ALGUIEN DE OTRO PAÌS ME HICIERA EL FAVOR MI CORREO ES nayimon@yahoo.com GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

el telefono es muy bueno lo de los infrarojos se la cag... parece ser que solo se pueden mandar la agenda pero no recibe fotos ni nada. que cagada de ir.

BocaDePez
BocaDePez

estan muy buenos :-) los fondos de pantalla

pone mas :-( :-? :-o :-| :-) :-P 8-) :-D

BocaDePez
BocaDePez

hey no soy boca de pez, pero voy a ver si puedo desensamblar el software y a;adirlo a un explorador, es dificil, pero si le cambias las propiedades de una foto a tarjeta de visita, existe la posibilidad de enga;ar al telefono para poder descargarla como tarjeta de visita, el que lo haga antes que me contacte, dinniko@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

Aki teneis el programa para pasar fotos del movil al ordenador, suerte ;D

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

quibo quemas mire era para saber si habia una forma de descargar las fotos del tsm7 es que tengo como 111 fotos y lo que me molesta es que uno va averiguar en movitar sobre el cable usb del cel y no tienen idea y la escusa que dan es que no lo han nacionalizado entonces nose en donde conseguirlo , a y otra cosa es que el infrarojo no sirve solo para pasar telefonos del tsm7 a tsm7 porfavor si hay alguna forma por donde descargar las fotos por favor avisarme al email whitewolf169@hotmail.com gracias espero si es que la respuesta