BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Vista Home Premium - RPCRT4.dll

Rikkjaard

Hola, tengo un PC con Vista Home Premium, con SP1; al entrar en una carpeta con muchas imágenes e ir pasando hacia abajo con la rueda del ratón, viendo las imágenes en miniatura, me salta el siguiente error:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: Explorer.EXE
Versión de la aplicación: 6.0.6001.18000
Marca de tiempo de la aplicación: 47918e5d
Nombre del módulo con errores: RPCRT4.dll
Versión del módulo con errores: 6.0.6001.18000
Marca de tiempo del módulo con errores: 4791a751
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00087fa7
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: fd00
Información adicional 2: ea6f5fe8924aaa756324d57f87834160
Información adicional 3: fd00
Información adicional 4: ea6f5fe8924aaa756324d57f87834160

No sé a qué se puede deber... Se reinicia el explorer y el PC se queda tocado. El PC es un Acer, con un Amd 64 X2 4200.

Tenéis alguna idea? no sé por donde cogerlo.

Gracias

Rikkjaard

Bueno, os cuento lo que he deducido de algunos comentarios de fallos similares... Aunque en este foro me da verguenza, porque seguro que son obviedades y algunos de los que estáis por aquí ya váis de vuelta...

Parece ser que hay algunos procesos que dependen de explorer.exe, de algunas aplicaciones como antivirus, o spyware, por lo que no es un problema de funcionamiento del explorer en sí, sino de alguna otra aplicación. Puestos a localizar el problema, he desinstalado los últimos cambios: antivirus, software de impresión, etc., previo escaneo de virus.

El PC sigue igual, por lo que creo que restauraré la copia de seguridad del sistema, y luego empezaré por instalar el SP1 de Vista, aunque me da algo de repelús porque los drivers de este pc de sobremesa, en la página de Acer dicen que algunos no son compatibles.

Me parece esto último una castaña pilonga. :-(