BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema con visor del domo de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

hola, desde ayer el visor de mi domo de telefónica no se ve nada, bueno.. yo diría que se ve todo :s los cuadrados donde deberían ir los numero del teléfono al que llamo o me llaman, se ven todos negros y se ve TODO lo que aparece en el visor, y cuando digo todo, es TODO :s cuando lo descuelgo parece como que se va a poner bien, y se ve un poco la hora y las letras de TELEFÓNICA que deberían aparecer siempre pero cuando lo descuelgo ya vuelve a como estaba antes. Espero a verme explicado bien, y si no hay solución será llamar a telefónica para que vengan y lo cambien o hagan algo :s Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xecuter

A mi me pasa exactamente lo mismo (no veo el numero que me llama) , lo que no se es si te cobran por ponerte uno nuevo o es gratis por mantenimiento de linea , que en principio seria lo logico.

saludos

campi

tu llamas y te lo cambian.. para algo pagas un alquiler cada mes

LineBenchmark

¿Has mirado que el contraste no esté demasiado alto?

Slds. :-)

BocaDePez
BocaDePez

No hay otra solución.

A mi me cambiaron 2 y al poco tiempo el mismo problema. Al final, lo devolví y me puse dos inalámbricos.

BocaDePez
BocaDePez

Esto, me an llamado diciendo que eran de telefonica pero no estoy muy seguro. me an dicho que me van a cambiar a un router wifi y me van a dar un descodificador, y solo tengo que dar 50 euros en marzo, eso si manteniendo mi factura normal mente a la de el duo, mi pregunta es si es posible que se esten quedando conmigo?

🗨️ 1
Juane-cc

Eso es imagenio. Puede que el primer mes sea el precio del duo, pero despues viene la clavada, entorno a 80€ al mes con linea, adsl y tv.

BocaDePez
BocaDePez

cambia el microfiltro