Desde hace mucho tiempo, cuando intento ver videos por Internet me es imposible verlos con fluidez, siempre los tengo que poner en pausa para que se carguen y luego reproducirlos. Y si intento ver algo por streaming, va a saltos. Hasta ahora no le habia dado importancia, puesto que las descargas de archivos funcionan al maximo de la velocidad de la linea, pero ahora que necesito los videos para el trabajo, esto empieza a ser un problema.
Tengo conexión a Internet de "20 megas" con el router HG536+ con el último firmware descargado de la web de Jazztel, y ya he probado todos los perfiles posibles en el panel de los servicios autogestionados. Lo curioso es que un vecino mio tiene una conexión como la mía y los videos los ve con total fluidez. Además, en mi ordenador he conectado un 3G de Vodafone y me funciona todo a la perfección.
Mi duda es, ¿tengo un problema en el router (el cable que llega hasta mi casa lo cambiaron el año pasado) o me están filtrando el tráfico de videos desde Jazztel?
Saludos