BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema visionado con Maxi

Ray

Tengo solo Internet y hace poco me hicieron un Maxi, y al probarlo no funcionaba, se veia muy mal, bueno, excepto algunas cadenas públicas, y las de promoción de supercable, que se veian bien. Esto era aplicable tanto encendido como apagado.
Resulta que el que lo hizo lo achacaba a la entrada de televisión de la calle, que según parecía tenía poca calidad (la verdad es que en condiciones normales los canales no se ven totalmente nítidos), también me comentaba que si la televisión (philips) podía influir.
El hecho es que se lo vendí a otra persona que al probarlo SÍ que le funcionó perfectamente (yo no lo vi con mis ojos).
Justo antes de venderlo, le di trescientasmil vueltas al splitter, por si lo había puesto mal, pero nada.
También probé con una televisión 14" nueva, y se veía algo mejor, pero en definitiva seguía viendose muy mal.
Además probé la conexión sin el maxi, conectando el cable directamente a la tele, y veía los canales públicos y en abierto perfectamente, y lógicamente los "otros" no los veía.
Ah! también lo he probado en el ordenador y "peor" todavía.

¿Por qué no me funcionaría el Maxi, algo del splitter, del maxi, de mi conexión, tele?.

Estoy pensando en comprarlo "ya montado" en una tienda de electrónica. Pero temo que me pase lo mismo.

Gracias por anticipado.

👁 451
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.