BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema virtual servers del officeconnect

BocaDePez

Estoy flipando porque con mi router no consigo abrir puertos.

He seguido el tutorial paso a paso de:

(link roto)

y tengo el router actualizado con el firmware de la web de ya.com para usar adsl2.

El caso es que cuando doy a ADD, me sale la opcion para meter los datos del puerto, pero al darle a apply, vuelve al menu de virtual servers con la lista vacia y sin el puerto que acabo de configurar.

Es un error generalizado? hay algun otro firmware reciente que sea compatible con ya.com?

alguna idea?

:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Intenta primero con un reset al modem/router si no lo has hecho ya.

Slds. :-)

🗨️ 3
BocaDePez

Sí, eso tambien lo he probado y nada :-S

🗨️ 2
quilloquepasa

Puede parecer obvio, pero supongo que lo estarás redireccionando a un IP válida.

🗨️ 1
BocaDePez

Si, a la de mi PC. Tiene IP fija, la configuracion esta perfectamente.

No creo que sea de eso, si no de algun bug del firmware o similar, si sabeis de alguna otra version de firmware que sirva con adsl2...

BocaDePez

He actualizado con el firmware mas actual que he visto

General Information
3C number 3CRWDR100A-72
Software version 2.06T13 (Apr 25 2007 17:06:30)
Boot loader version 0.67.3
ADSL modem version 07.00.04.00A

Reseteado a factory, y nada, sigue sin funcionar los virtual servers.

Asco de router :-(

🗨️ 1
BocaDePez

Usas el firefox para configurarlo? Es que el 3Com tenía problemas al configurar algunas movidas... (a mí me pasó). Prueba con el I.Explorer (si es que usas windows...)

BocaDePez

Hay gente que tiene problemas con ciertas partes de la configuración (una de esas partes es precisamente Virtual Servers) según el navegador que use.

Hay gente que tiene problemas con el Internet Explorer, otra con el Firefox ... si has probado con uno prueba con el otro y si no con el Opera.

A mi el Opera no me ha fallado nunca (es el navegador que tengo que usar en linux para configurar esas cosas).