BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problema con videos de Youtube incrustados.

txus007

Hago la pregunta en este subforo, por pasarme SOLO conectado a traves de internet movil. Si el mod lo considera oportuno, que lo mueva donde crea.

El problema que tengo, es que desde hace una semana, no veo los videos de youtube incrustados en este y otros foros. Este finde, lo probe en casa a traves de la wifi y se veian perfectamente, por lo que le achaco el problema al tema conexion.

Tengo conexion Movistar "Tarifa plana internet 40" y modem Novatel y buena velocidad:

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201206/205qz-3cc.jpg

Lo mas curioso, es que hace una semana los veia correctamente.

Alguna sugerencia?

Gracias y salu2.

manrovi

¿Usas Opera Mobile?

🗨️ 4
txus007

Me pasa con el Chrome y con el I.E.

Es conectado con PC.

🗨️ 3
manrovi

Perdona, me pensaba que te referías al móvil. No me había fijado en que usas un módem, y éso que lo has puesto bien claro.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando dices "no veo", ¿es que sale en negro? ¿se oye el audio?

¿O es que directamente no se carga el complemento Flash con el resto de botones (volúmen, barra de desplazamiento, pantalla completa, etc)?

🗨️ 1
txus007

Solo se ve el cuadro en negro.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando dices que lo probaste a través de la wifi y se veía perfectamente, ¿fue en el mismo ordenador? Yo probaría la misma conexión en otro ordenador, si no fue ese el caso.

🗨️ 8
txus007

Si, en el mismo ordenador.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes configurada alguna opción para ahorrar ancho de banda en las conexiones 3G? Del estilo de no descargar imágenes, no descargar controles activex...

🗨️ 6
txus007

NO, ademas hasta hace unos dias me iba de cine. Los gifs y demas se ven sin problemas, solo me pasa con los youtube incrustados.

Gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
txus007
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
txus007

Solucionado.

Tras cerca de una hora al habla con Movistar, entre lo que hayan podido tocar ellos y la configuracion que me han dado para el modem, ya consigo ver los videos incrustados.

Gracias a todos y salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que es raro de cojones... olía a restricciones de algún proxy transparente por el que quizás fuerzan el tráfico móvil, del estilo del Canguro Net que ponen a veces en los ADSL.