BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema videos y musica en WINDOWS VISTA HOME PREMIUM

BocaDePez

Hola todos.

Acabamos de comprar un ordenador con el Vista Premium ya instalado. Nos ha sorprendido que al intenter reproducir archivos de video (con diferentes programas: vlc, winamp, windows media player, divx player) la reproducción se para cada 2 o 3 minutos, se queda bloqueada unos segundos y luego continua donde estaba. Aunque en ocasiones se queda bloqueada del todo y hay que abandonar el programa.

Con el audio es peor. Si pones una cancion en Winamp al cabo de 3 o 4 minutos se queda bloqueada en el punto que estaba y con el sonido "enganchado" y no hay formar de salir.

¿Donde está el problema? NO es cuestión de codecs, creo yo, porque al principio se ve y se oye todo bien.

Bueno, estoy muy perdido. Cualquier ayuda o información sera muy agradecida. Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

¿De qué ordenador se trata (fabricante y modelo)?

vukits

será un HP? o in Compaq... seguro xD
aunque no lo parezca, Vista es un S.O. muy bien diseñado.. por eso yo personalmente, no sabría solucionar tu problema: no debería haber problemas con Vista.. es un S.O. de nueva generación...
si tienes la versión de 64bits, no reproduciría facilmente video en alta definición...

saludos

🗨️ 8
quilloquepasa

Arggg. De verdad Deer_Hunter, no sé cómo actuar contigo, aparte de que me hagas pasar unos ratos muy divertidos. Eres la ostia tío. :-D :-D :-D

🗨️ 7
Frankie2004

Es cierto que Vista es un sistema operativo bien diseñado, pero hay que usarlo de forma diferente a como estábamos acostumbrados a usar los anteriores Windows. Es algo como pasar de Windows 3.1 a Windows 95. Entre eso y que necesita muchos recursos, ha provocado el rechazo inicial ... pero Microsoft piensa en su mercado interno norteamericano, donde el hardware puede costar la mitad que aquí.

Yo apostaría a que ha instalado un pack de codecs, algo que ya dañaría de por sí a un XP, en Vista puede ser letal.

🗨️ 5
quilloquepasa

Pues yo apostaría a que le faltan ciertos codecs... El mismo problema me pasó hace poco con un portátil nuevo y Vista Home Premium. Le instalé los codecs correspondientes y solucionado.

🗨️ 4
CoCoDJ
CoCoDJ
🗨️ 3
CoCoDJ
CoCoDJ
🗨️ 1
vukits

jeje, me alegro de que te diviertas

BocaDePez

de RAM tengo 1 GB, y el procesador es AMD Athlon 64x2 Dual Core Processor 4200+

el sistema es Windows Vista HOme Premium 32 bits

tarjeta grafica Sapphire Radeon X1550 Series

En todo lo demás funciona bien.

Por cierto, los archivos son los mismos que veía perfectamente en Windows XP

🗨️ 2
BocaDePez

Aquí os pongo una copia de la ficha de rendimiento que he sacado mientras reproducía un video

Imagen original en http://img364.imageshack.us/img364/6649/rendimientoft1.th.jpg

[img=http://img364.imageshack.us/img364/6649/rendimientoft1.th.jpg]

Aunque como podeis comprobar soy casi un ignorante, la verdad es que no me parece que puedan ser cosa de los codecs, por que mientras funciona, se ve todo bien.

¿Tiene algo que ver un mensaje de error que me sale constantemente : "Administrador de ventanas del escritorio dejo de funcionar y se cerro"?

MaXiMu

Me temo que es question de drivers de la tarjeta de sonido o conflicto IRQ .

Esto suele pasar cuando hay drivers verdes o tarjetas de baja calidad según que placas bases .

Salu2.

BocaDePez

lo que es una verguenza es que con Vista se esten vendiendo ordenadores con un miserable giga de ram, cuando esa cantidad ya la pilla Vista con un uso normal del ordenador.

🗨️ 1
Frankie2004

No te compres un ordenador montado. Eso es para pardillos que no saben hacerse uno. ;-)