Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problema para ver ono en otra habitacion

Buenas!!
    Antes atraves de un ladrón y un tenia conectado ono en otra habitación en una televisión sin decodificador y veia bastantes canales y hace unos 15 días deje de verlos alguién sabe el porque??
    gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Los canales que cogias eran analogicos (como no). En algunas…

Los canales que cogias eran analogicos (como no). En algunas localidades han cambiado de frecuencia (no se el porque la verdad :-? )
      Prueba a sintonizarlos de nuevo.

saludos

• Cerrado

[Editado 24/09/06 17:52]

Es bastante sencillo...mas de lo que parece... Escuchad: Yo…

Es bastante sencillo...mas de lo que parece...

Escuchad:

Yo me compré hace cosa de 3 meses en carrefour un aparato de esos que emite la señal de la tele inalambricamente de un salon por ejemplo a una habitación. Este aparato consiste en un emisor (salon) y un receptor (Habitación). Es marca "1" (Carrefour)

Lo mas impresionante de este aparato es que trae un cablecito donde viene un pequeño infrarrojos, el cual lo dejas suelto al lado del decodificador de ONO, asi nos permite cambiar de canales desde la habitación!!!

En serio, es 100% recomendable. (joder parece que me llevo comisiones xD) pero es cierto a mi me va de perlas....

Cuando me voy por la noche a acostar, me llevo el mando a la habitación y me veo unos documentales o unas pelis como un señor xDDD....

Un saludo.

Edito: Creo recordar que el precio eran unos 20 Euros....

• Cerrado

dime por favor como lo hiciste para ver la tele en la…

dime por favor como lo hiciste para ver la tele en la habitacion sin decodificador en ella yo lo tengo en el comedor

• Cerrado

6

Hay sitios en los que ya ha dejado de emitir en analógico y…

Hay sitios en los que ya ha dejado de emitir en analógico y por lo tanto ya no se ve nada.

Saludos.