BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con ver camara ip local y ip publica

lor123456

Es curioso me han instalado un router con fibra óptica he abierto/redirigido los puertos, y puedo entrar en las camaras por ip publica mas puerto, pero con la ip local nada de nada.

Le a pasado a alguien o algun forero tiene alguna idea, ya he probado de todo

Os agradeceria las posibles soluciones

Gracias

vukits

es la primera vez que oigo algo así..

de todas formas, desde la propia red local, puedes acceder usando la IP pública

Spyd

Te refieres a que no puedes acceder desde la IP local (tipo 192.168.x.x) o que desde dentro de la red local no puedes acceder usando la IP pública?

Si es lo segundo, el problema es que tu router no soporta una característica que se llama "local loopback", que permite que las reglas de apertura y redirección de puertos se cumplan también desde dentro de la LAN. Esta característica raramente es seleccionable en el interfaz del router, así que si no funciona, tendrás que sustituir el router (o convertir el actual en modem "modo bridge") y comprar uno que si soporte local loopback.

🗨️ 1
mceds

Yo apuesto a que lo ha dicho al revés.

lor123456

Esta bien asi como lo e explicado, antes de que me cambiaran el router para poner fibra iva todo todo seda, podia entrar en las camaras por ip local y por ip publica, pero a partir del cambio ¨no puedo entrar por ip local¨ claro que entro por ip plublica con su redireccion a cada uno de las camaras , pero por local no.Me gusta estar informado de estos temas ya que llevo bastante tiempo años con redes y por eso preguntaba al foro ya que nunca se me habia dado.

El router es un

FiberHome AN5506-04-F2con respecto a ponerlo en bridge no podria ya que es por donde esta conectado a la red, he intentado poner otro con otra ip claro pero aun asi no entra en local.
Bueno intentare seguir investigando a ver si encuentro algo
Muchas gracias por vuestro interes y si teneis alguna idea no dudeis en compartirla
Gracias