BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema para ver auna en el ordenador...

ivanap

Hola! Me acabo de registrar y he estado leyendo el foro a ver si encontraba a alguien k le pasase lo mismo k a mi y como solucionarlo pero no e encontrado ningun topic o no e sabido encontrarlo... jejeje

este es el tema...

hace tiempo k veo en el ordenador las takillas con el ccdxp, pero sin mas ahora todos los canales de la takilla de auna se ve una pantalla negra... alguien sabe k debo hacer para poder seguir viendolo?

gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ivanap

a nadie le sucede lo mismo???

puede ser pk no tenga el cable del telefono conectado? :-P

🗨️ 1
gallego61

pasate por:decodificadores cable sat
pero no vas a solucionar nada.
te acaba de llegar el digital
''enhora buena''

BocaDePez
BocaDePez

Pero eso que significa, que necesitamos una sintonizadora TDT o que simplemente se nos acabó el chollo ???, porque a mi me pasa lo mismo y me he quedado con cara de tonto ...

gallego61

es el fin.
llegó la noche

🗨️ 1
gallego61

por suerte me he equivocado.
vuelve la luz.
todo sigue como antes

BocaDePez
BocaDePez

Al instalar el ccdxp32, me aparece lo siguiente: Error (btxxxLINE 117): DSDRV== NULL", hay alguna forma de solucionar esto.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Wenas, un saludo primero que todo a los participantes de todos los foros del mundo... jejeje... es una manera rapida de solucionar los problems...

Solucion: Copiar el archivo dsdrv.dll en c:\windows\system y borrar el archivo ccdxp32.ini de la carpeta donde tienes el programa

A mí me ha funcionado, pues llevaba tiempo usandolo y de repente un día me salio ese maldito error y yo sin saber nada.

Pda: No encontré ninguna otra solucion en ningun otro foro...

Saludos... By. Mjj24.

BocaDePez
BocaDePez

Eso que dices es para el Digital? o solo para el analogico?

morenolito

podeis explicar como ver ono en el pc?? se necesita una capturadora digital? tengo una avermedia tvphone98 ( bt878 ), es posible ver las taquillas con esta capturadora?