Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Problema para ver auna en el ordenador...

Hola! Me acabo de registrar y he estado leyendo el foro a ver si encontraba a alguien k le pasase lo mismo k a mi y como solucionarlo pero no e encontrado ningun topic o no e sabido encontrarlo... jejeje

este es el tema...

hace tiempo k veo en el ordenador las takillas con el ccdxp, pero sin mas ahora todos los canales de la takilla de auna se ve una pantalla negra... alguien sabe k debo hacer para poder seguir viendolo?

gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

podeis explicar como ver ono en el pc?? se necesita una…

podeis explicar como ver ono en el pc?? se necesita una capturadora digital? tengo una avermedia tvphone98 ( bt878 ), es posible ver las taquillas con esta capturadora?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Wenas, un saludo primero que todo a los participantes de…

Wenas, un saludo primero que todo a los participantes de todos los foros del mundo... jejeje... es una manera rapida de solucionar los problems...

Solucion: Copiar el archivo dsdrv.dll en c:\windows\system y borrar el archivo ccdxp32.ini de la carpeta donde tienes el programa

A mí me ha funcionado, pues llevaba tiempo usandolo y de repente un día me salio ese maldito error y yo sin saber nada.

Pda: No encontré ninguna otra solucion en ningun otro foro...

Saludos... By. Mjj24.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero eso que significa, que necesitamos una sintonizadora TDT…

Pero eso que significa, que necesitamos una sintonizadora TDT o que simplemente se nos acabó el chollo ???, porque a mi me pasa lo mismo y me he quedado con cara de tonto ...

• Cerrado

pasate por:decodificadores cable sat pero no vas a solucionar…

pasate por:decodificadores cable sat
        pero no vas a solucionar nada.
        te acaba de llegar el digital
        ''enhora buena''