Hola a todos, tengo un problemilla, hace poco he puesto adsl en casa y la utilizo con mi portatil, como no lo dejo bajandose cosas por la noche y me da la sensacion de que el ventilador esta todo el tiempo conectado, sabeis si puede ser una averia ????, hay alguna manera de gestionar el funcionamiento del ventilador, o de mirarlo en xp ??? Muchas gracias a todos
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Problema con ventilador de portatil
Tienes suerte que este toda la noche funcionando, si no, tendrias el pc apagado a los 5 minutos. Si en un sobremesa pasa eso, imaginate en un portatil que la ventilación es mínima o nula.
si quieres tirar de la mula o similares, pillate un pc viejo para esos menesteres. Pregunta que seguro que conoces a alguien con pc que no use por antiguo, amplia el disco duro y a dejar el portatil para otras cosas.
Una avería! Se supone que el ventilador lo que tiene que hacer es eso, ¿no?
Ya que como se dijo antes, si no se te apagaría a los pocos minutos. Yo llevo dos años con mi portatil conectado noche y día descargando del emule, y no he tenido problema alguno. Sé que es mucho más conveniente usar un sobremesa, pero si no tengo otra posibilidad, pues no queda otra.
Saludos.