BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema velocidad vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, acabo de pasarme de telefónica a vodafone 6 mb y llevo varios días con estos datos, me gustaría saber si es problema de la linea o del servicio. En teoría estoy a menos de 2 km de la central.

Gracias por adelantado

SubidaBajada
Velocidad Actual(kbps)6901745
Velocidad Máxima(kbps)6802664
Margen de Ruido(dB)9.39.0
Atenuación(dB)38.020.7
Potencia(dBm)12.617.3
Emad

www.testdevelocidad.es/velocidad-distancia.html

Resulta que deberías tener bastante mas bajada. Primero debería averiguar la red interna. Comprobar directamente en PTR etc Todo esto si hablas de adsl ! Es que no dices nada sobre la conexión.

Ari

¿Qué modalidad tenías contratada antes en Telefónica?

Saludos

Cuchu

A mi me pasa lo mismo. Tengo ADSL Vodafone a 10mb y haciendo test la bajada no me pasa de 6mb, cuando hace 1 semana con telefónica me llegaba a 8,8mb. Encima tengo la central a 100m.

Ya he probado a conectarlo al ptr y sigue todo igual. Puede ser del router?

Los datos del test de velocidad son los siguientes:

Ping: 51ms

Bajada: 3757kbps (con suerte alguna vez llega a los 6mb)

Subida: 672kbps (la velocidad de subida si me parece algo más normal)

Estos son los datos de conexión del router:

Características de la conexión actual

Estado: Conectado

Tipo de Modulación: ADSL2+

SubidaBajada
Velocidad Actual(kbps)82910046
Velocidad Máxima(kbps)100226050
Margen de Ruido(dB)18.224.1
Atenuación(dB)9.51.5
Potencia(dBm)12.619.3
🗨️ 3
WiLZy

La velocidad de sincronismo no es mala, tal vez el problema venga de la central o algún tipo de saturación.

Prueba a hacer un ping continuo a google.es, rediris.es u otras páginas a ver si se aprecian subidas o paquetes perdidos. Un tracert tambien puede ayudar.

🗨️ 2
Cuchu

Probaré a ver, ahora dejaré un ping continuo a ver que pasa.

Puede ser un problema del router que por lo que sea aunque sincronice bien luego no funcione correctamente?

Cuchu

Buenos dias!!

He dejado un ping a google toda la noche y de 21558 paquetes enviados no se ha perdido ninguno... que historia tengo con el adsl!

Cuchu

Hola de nuevo.

Tras enviarme vodafone un nuevo router sigo con los mismos problemas así que debe ser problema de que tienen mi central saturada de conexiones o algo porque sino no me lo explico.

🗨️ 7
WiLZy

¿Has probado varias descargas simultáneas?, de servidores "neutros" a ser posible en España.

🗨️ 6
Cuchu

He probado a bajarme algo por ejemplo de megaupload y me llega a 200-300kb como mucho de ahí no sube. Si me puedes recomendar algun servidor "neutro" para descargar algo ponme los links y lo pruebo.

Muchas gracias por tu ayuda porque ya estoy hasta las pelotas

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a bajarte de la pagina de ati unos drivers de cualquier tarjeta grafica .. o nvidia. Con la linea que yo tengo suele dar practicamente el maximo.

Un saludo.

P.D. Animo .. vodafone es un mundo "aparte".

🗨️ 4
Cuchu
🗨️ 3
Mocho
🗨️ 2
Cuchu
🗨️ 1
fumaocb