BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema de velocidad desde viernes. Estacion velazquez

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Llevo ya tiempo con los 4 megas y siempre he hecho descargas a 370 kbps sin problemas. El caso es que desde el viernes a rediris no consigo mas de 70 y a otros nunca mas de 90 0 100 kbps. En jazztel me dicen que lo miraran pero que no ponen incidencia porque tengo mas del 10% del ancho contratado (joder, faltaria mas). Alguien sabe algo? Vivo en Madrid y mi central es Velazquez

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Cambia el numero de marcado a p8,35 (si no lo tienes ya) y prueba a cambiar tu nombre de usuario por @jazztel1, o 2, o 3, así hasta 6, hasta que encuentres el que te vaya bien.

También puede ser cosa de las DNS. Métete en la configuración del archivo de marcado y prueba a ponerlas automáticas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a que te refieres por numero de marcado?

BocaDePez
BocaDePez

Muuuuuuuuuuuuchas gracias Gerwalk. He cambiado a Jazztel1 y vuelve a ir a 340 k. Graciasssss

Cidan

La DNS no tiene nada que ver con la velocidad de descarga... y lo del p8,35 no creo que le solucione esto, ni lo del mnemonico...(a veces deberia callarme :P) pero por probar!