BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema de velocidad (Por TanKer)

TanKer

Buenas

Desde hace un par de dias y debido a la duplicacion de velocidad a 4Mbs, estamos teniendo saturacion por el enlace de Cogent en Madrid a ciertas horas de la noche. Como ya sabeis, hemos pedido otros dos nuevos enlaces para duplicar la capacidad, tanto en Madrid como en Barcelona.

Durante esta mañana vamos a realizar cambios en el enrrutamiento de la red para balancear un poco mejor el trafico, y asi solventar la situacion hasta que dupliquemos la capacidad.

Un saludo
TanKer

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
billsot

de lujo :-) por ahora yo sigo bajando a 150 max (madrid/pacifico) esperemos los cambios. gracias^^

BocaDePez
BocaDePez

En que consisten estos "dos enlaces" es lo mismo que peering?

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto el paso por Tiscali(peering que se usa en Catalunya para llegar a servers españoles), es de pena 150ping paket loos choke etc etc...

Omnidani

Pues yo no sé lo que será,pero sigo navegando a una media de 190 kbps... :-?

BocaDePez
BocaDePez

Esto es penoso yo navego y descargo igual ke con 1 mega.

DestRoger

Tanker muchas gracias por la constante informacion que nos proporcionas. Las operadoras no saben lo que ganarian si fueran un poco mas transparentes...

En mi caso estoy en la central de Esquerdo. Mismo problema que todos vosotros, altibajos entre 50 y 250.
En general me va igual que cuando tenia el Mega...

Habra que tener paciencia y esperar que lleguen los refuerzos...

BocaDePez
BocaDePez

¿Esos dos nuevos enlaces serán también con Cogent o con otro carrier? ¿Cuanta capacidad tendrán?

JCJ

espero que en catalunya añadais algun enlace mejor que los que hay hasta ahora, pq por ejemplo para ir a Rediris tenemos que pegar entre 4 y 7 saltos más que en Madrid que salen por Cogent.

POC

Dos cosas:

Muy bien que te molestes en informarnos de todas estas contingencias, no hay nada peor que la desinformacion

MUY MAL por parte de Jazztel el no prever ni tan siquiera medir estas circunstancias, supongo que habrá que ponerse de malas, yo desde luego estoy tomando capturas de pantalla de test de velocidad, que no valen como pruebas pero si como indicios para futuras reclamaciones. Vale ya de que se nos maltrate de esta manera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, muy mal por parte de JZT. Imaginaos la gente que no se meta en Bandaancha y tenga la suerte de informarse con Tanker!!.

Cuantas bajas se habrán realizado por desinformación al usuario?. La primera la mía!! :-(