BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con velocidad de subida!!! Necesito ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy usuario de jazztel desde hace bastante tiempo y he estado una temporada con problemas de linea, sobre todo por las noches, la red se saturaba hasta el punto de no poder trabajar nada con ella.

Bueno, ha pasado el tiempo y al parecer el cambio de temperatura ha mejorado la situación, pues desde que llovió por aquí he notado que funcionaba mejor. Pero desde hace unos días estoy teniendo un problemilla que me está tocando la moral, y no es otra cosa que la dichosa velocidad de subida.

Veréis, yo uso mi línea habitualmente para jugar online a través de playstation 3, tengo activado Fastpatch y en el router tengo activada unicamente la modalidad Gdmt pues es la que mejor rendimiento me da en cuanto a ping y tenía una velocidad decente tanto de descarga como subida.

Mis valores normales en esta situación son de:

DOWN: 6.300 KB

UP: 860 KB

MS: 16

Pues bien, resulta que desde hace días, estoy perdiendo parte de esa velocidad de subida, ahora la tengo en 600 kb y de los 700 no pasa. He probado a reiniciar el router un par de veces y cada vez que lo hago y realizo la comprobación me dan los valores correctos, pero en cuanto pasa el rato y vuelvo a hacersela se me vuelve a chapar y me da unos 600kb. La velocidad de descarga es más o menos la misma, pero la de subida no, y es curioso porque nunca había tenido problemas con la de subida.

Bueno, me gustaría saber a que puede deberse esto, es que son 200kb que pierdo y creáis o no, se notan ¡Y MUCHO!

No se si el problema de dicha pérdida estará en el estado de los cables y tal, porque como os he comentado hace tiempo la red se petaba creo entender que por el calor. Entonces, me gustaría saber ¿Que puedo hacer? He oido hablar de solicitar un cambio de par, que entiendo es el cableado que va de la calle al domicilio, pero no se muy bien como va el tema, a quien debo pedirlo y si la compañía accede a realizarlo.

Un saludo a todos!

BocaDePez
BocaDePez

Busca un router de otra marca y con un chip diferente que se comporte mejor con tu línea.

Ari

¿Tus datos en subida en modo adsl2+ y fastpath cuales son?

Saludos