Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 31/03/04 15:42]

Problema en velocidad de subida con AUNA.

Buenas, solo queria contar un caso mas del buen servicio tecnico de AUNA.
    Llevo con AUNA unos 3 años y mas o menos he aguantado bien los problemas que han ido surgiendo, alguno que otro de menor o mayor importancia. Tengo contratado AUNA a 300, y desde hace aproximadamente un mes la velocidad de subida no sobrepasa los 7 KBs! Y no me refiero a ciertos momentos del dia, es totalmente permanente las 24 horas del dia. He llamado ya un monton de veces y siempre me acaban diciendo que no garantizan la velocidad de subida.
    Yo veo muy bien que no garanticen la velocidad de subida a ciertas horas o cierto dias, ¿pero todos? que estoy con una velocidad de 64 kbits, cuando deberia ser de 128, por favor.
    Utilizo un router para tener conectados 3 pcs a internet mediante una unica MAC y he realizado pruebas con los 3 pcs para comprobar si es que fallaba algo del sistema operativo, pero nada, ningun resultado en mi contra. Asi que esta claro, AUNA se esta riendo de mi. Las dos unicas conclusiones que saco o es que el modem samsung (azul transparente) funciona mal o AUNA se lo pasa en grande conmigo, porque vamos con que enchufe el emule ya apenas puedo navegar con esa ridicula velocidad de subida. De todas maneras un tecnico a mi casa no me van a enviar y el cable modem tampoco me lo quieren cambiar.
    Esta claro, en cuanto este ONO por mi calle (ya mismo) me cambio. Espero que os resulte de ayuda mi caso, un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Eso que dicen de que no se garantiza la velocidad de subida…

Eso que dicen de que no se garantiza la velocidad de subida es cierto solamente se garantiza la de bajada y si tienes un net300 has de descargar a unos 22 kb minimo.
      Pero te queria dar un consejo con la de subida, comprueba a cuanto subes teniendo conectado un pc solo, sin tener activados emules, kazaas, antivirus, firewalls, etc, a ver si asi mejoras lo de subida. Pero ya te digo si descargas por encima de 22 kb en bajada no hay ningun problema con la conexion

• Cerrado

Buenas, he probado a cambiarlo de "modo automatico" a "modo…

Buenas, he probado a cambiarlo de "modo automatico" a "modo 100 completo" pero nada, sigue funcionando mal, de los 7 kb/s de subida no pasa. Ya no se que mas probar, gracias de todas formas. ¿A alguien se le ocurre otra cosa?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si cierras todos los programas (emule,kaza,bt,etcetc) y te…

Si cierras todos los programas (emule,kaza,bt,etcetc) y te bajas algun fichero (zip,jpg...algo) d alguna web, t va lento tambien?

T va asi de lento PERO teniendo los 3 pcs a la vez conectados a internet o solo 1?

• Cerrado

[Editado 9/04/04 19:30]

Para bajar programas no tengo problemas suele superar los 30…

Para bajar programas no tengo problemas suele superar los 30 kb/s. Y he probado ya practicamente todo. Eso si, siempre solo con un unico PC encendio. Si tuviera los 3 encendidos no podria analizar la velocidad real de subida. El problema esta en la subida que unicamente me llega a 7 kb/s teniendo solo el emule puesto. Saludos y en espera de que llegue Ono :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              a quitar el router, registrar una mac de uno de los Pcs y…

a quitar el router, registrar una mac de uno de los Pcs y medir la tasa de subida? por que a lo mejor es el router ese..... xD

P.D. con menta yo no recomiendo ningun router, y si necesitas mas de 2 Pcs conectados, usa proxy o sube la tasa de la linea....

• Cerrado

Ya registre una nueva MAC, la de la tarjeta ethernet de mi…

Ya registre una nueva MAC, la de la tarjeta ethernet de mi PC. He enchufado el modem directamente a la tarjeta de red con la nueva MAC registrada. La conexion va exactamente igual que pasando por el router, la velocidad de subida se sigue manteniendo en 7 kb/s. ¿Sera el modem que falla? ¿no le ha pasado a nadie algo parecido?

• Cerrado

[Editado 16/04/04 00:09]

Hola: Yo resido en Lleida y soy cliente de Auna-Menta desde…

Hola:

Yo resido en Lleida y soy cliente de Auna-Menta desde hace 16 meses. Hasta ahora me habia ido bien pero ya lo dice la canción "todo lo que empieza tiene un final..." Resulta que desde hace un mes el emule me da tasas irregulares de subida que yo achaqué a las nuevas versiones dado que no aprecié problemas de velocidad de descarga.

Los problemas de descarga llegaron más tarde, me miden de un 20 a un 40% de paquetes perdidos sin que se sepa por qué , y se abre una incidencia tecnica ( sin resolver virgencita que lo arreglen) por problemas de ruido desde una estación-distribuidor o como se llame la instalación que me da el acceso ( no se sabe seguro).

He probado subir archivos al ftp de menta y una mierda de 200k le cuesta minutos!!, vamos que no termino de subirlo por la rabia que me da. Les doy un voto de confianza pero es que Internet es MUY CARO para tener acceso un día sí y uno no. Lo del adsl no me acaba de interesar por cuestiones técnicas y de comodidad...entonces que coño hago si esto no se arregla!!!

"Porque de hacer contratos si se la saben larga .....y YO ERA UN CLIENTE SATISFECHO!!!!" Intentare seguir siendolo...aunque es MUY CARO

Perdonad los que hayais llegado a leer todo el post

Saludos ;-)

Nota:

Hoy 15 de Abril, despues de casi un día sin conexión se ha restaurado el acceso hace 19h. Las velocidades son correctas tanto de bajada como de subida y el fallo del Emule lo provocaba la conexión y el Norton Firewall, que he conseguido arreglar (dando palos de ciego claro). Lo mejor es que Sí lo han arreglado. Lo peor tener que pasar todos estos días con problemas y confiando en la buena suerte pero FUNCIONA....confiemos que dure ;-)