Buenas, solo queria contar un caso mas del buen servicio tecnico de AUNA.
Llevo con AUNA unos 3 años y mas o menos he aguantado bien los problemas que han ido surgiendo, alguno que otro de menor o mayor importancia. Tengo contratado AUNA a 300, y desde hace aproximadamente un mes la velocidad de subida no sobrepasa los 7 KBs! Y no me refiero a ciertos momentos del dia, es totalmente permanente las 24 horas del dia. He llamado ya un monton de veces y siempre me acaban diciendo que no garantizan la velocidad de subida.
Yo veo muy bien que no garanticen la velocidad de subida a ciertas horas o cierto dias, ¿pero todos? que estoy con una velocidad de 64 kbits, cuando deberia ser de 128, por favor.
Utilizo un router para tener conectados 3 pcs a internet mediante una unica MAC y he realizado pruebas con los 3 pcs para comprobar si es que fallaba algo del sistema operativo, pero nada, ningun resultado en mi contra. Asi que esta claro, AUNA se esta riendo de mi. Las dos unicas conclusiones que saco o es que el modem samsung (azul transparente) funciona mal o AUNA se lo pasa en grande conmigo, porque vamos con que enchufe el emule ya apenas puedo navegar con esa ridicula velocidad de subida. De todas maneras un tecnico a mi casa no me van a enviar y el cable modem tampoco me lo quieren cambiar.
Esta claro, en cuanto este ONO por mi calle (ya mismo) me cambio. Espero que os resulte de ayuda mi caso, un saludo.
Fibra/Cable