BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema velocidad R

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas.Tengo 15 megas por R pues desde hace 2 dias apenas me llegan 2 megas de descarga.. pero de subida si me llega la velocidad contratada.LLamo a los servicios de atencion al cliente ayer y hace 2 minutos.. despues de estar casi media hora al telefono nadie contesta.. cabreado y cansado de la musica de mierda que ponen decido abrir un hilo aqui.A alguien mas le pasa? soy de ribeira.. luego llamare de nuevo a ver si contestan o contesta a este hilo alguien de R.. porque si mañana no esta solucionado lunes llamarew pero para dar de baja los servicios y me voy a ono.. hasta los huevos de pagar por 15 megas y que pase esto.. ya es la 2 vez.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
-2

Me voy a Ono dice...

Chaval,

En Galicia no tienes Ono, así que o R o telefónica.

que te has metido?

🗨️ 2
Silvestreya

Te olvidas de Orange, Jazztel, ¡Vodafone!, a bote pronto :D . Salvo que tengas intereses creados.

BocaDePez
BocaDePez

Pues jazztel para el caso lo mismo... igual piensas que solo existe telefonica .... llamada hace 1 minuto de nuevo al 1449 sigen sin cojer... me parece que hasta la atencion empieza a ser pesima ...

BocaDePez
BocaDePez

A ver, que me aclare. Haces pruebas de conexión y te da 2mpbs o descargas un archivo y te dice que lo estás descargando a 2MB/s? Porque hay mucha gente que no entiende bien la diferencia, no sé si es tu caso, tampoco quiero ofenderte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Claro xD hice pruebas con el velocimetro de r y el de esta web en ambos da el mismo resultado.. dejo la imagen

🗨️ 2
leira

Abre incidencia a través de la web de Clientes R o habla con Quecheparece a través de facebook. Y si no teléfono y paciencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias,esto hice y al final pude contactar.Lunes mandan el tecnico a ver...

carnivore

Pues hoy me esta pasando exactamente lo mismo que a ti, no solo con tests de velocidad sino tambien descargando archivos e incluso cargando webs va de pena. Desde hace varios dias la conexion por la noche va fatal pero en cambio de dia no hay problemas, me da la impresion de que estan haciendo cambios o actualizando internamente y aprochan cuando la mayoria de la gente no se entera.


Imagen original en http://img141.imageshack.us/img141/3511/velocimetro.jpg

🗨️ 7
carnivore

Se hace de dia y todo vuelve a la normalidad. Espero que no esten recortando ancho de banda por la noche para pagar menos a los carriers y asi reducir costes.... LOL :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si es verdad que ay aumento de velocidad, esto pasa siempre que tocan algo y no lo entiendo cada vez que aumentan velocidad problemas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí que es verdad que suele pasar cuando van a tocar la velocidad. Yo soy un poco nocturno a la hora de estar en el PC y siempre que acecha un aumento veo como las semanas previas, que deben de andar tocando algo de madrugada, la velocidad de navegación se vuelve inconstante e incluso llega a reiniciarse alguna vez que otra vez el módem Thomson otrora, hoy en día el "magnífico" Hitron (aunque he de decir que a mí últimamente me va bien). Así que en principio, todo parece indicar que es por eso...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201212/2fprj-blr.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/138/velocimetrog.jpg/][IMG]http://img138.imageshack.us/img138/7214/velocimetrog.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

;)

BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en http://img138.imageshack.us/img138/7214/velocimetrog.jpg a mi me van asi los 15 megas

Siotarcos

Pois sí, confirmado que van a tocar a velocidade, os de 15 megas pasarán a ter 20, e os de 50 megas pasarán a 100.

blog.mundo-r.com/gl

BocaDePez
BocaDePez

Pues Yo tenia los 100 Mb contrarados en Vigo y tambien me pasó lo mismo, habia veces que no llegaba ni medio Mb , es un poco vergonzoso, desde el verano llevamos 3 routers diferentes y sige sin ir realmente bien, a mi me que nos estan estafando

BocaDePez
BocaDePez
-1

yo resivi un abiso de una compania que desia que la att era una estafadora,y ahora lose .yo pago por 18 mgb ,llego 17,llame medigeron que nunca llega a18,despues fue bajando asta,15 y de 15 no pasa,los mgb es dinero que uno paga.cuando uno no usa la computadora esos mgb los usa para otros,y esos 3 mgb que mequitaron los usan para otros es una estafa,y me estan estafando ase mucho.dise que es en la casa o afuera pero ellos pueden mandar desde la compania la belocidad de 18.mande a poner 24 pero llego a 18,costaba mucho dinero,loquite.tengo un metro y todos no disen la misma tengo que estar chequiando y llamando porque meloban bajando.son mentirosos,ladrones y oportunistas.usen metros y dencomplen ,para ver si dejan de ocultarse.

BocaDePez
BocaDePez

En teoría a mi me va bien, pero yo no creo que esto sea normal. De 20M/2M teóricos, según hora del día y país de conexión varía demasiado, pejmpl: España: Entre 20-10M en descarga directa Resto de Europa: 10-6M en descarga directa EEUU: ~3M descarga directa Japón: ~1M descarga directa (En este caso se ve afectada hasta la velocidad de subida) Cuadro resumen: (link roto) Lo que veo es que racanean con los carriers que contratan. Se nota además en el ping y las trazas que viéndolas parece que los paquetes dan unas vueltas por el mundo que ni Marco Polo en sus mejores sueños. He probado con SO completamente distintos, diferentes ordenadores incluso routers.

BocaDePez
BocaDePez

En Salceda de Caselas la cosa está imposible, la mayoría del día entre 1 y 3 megas de bajada, vamos menos velocidad que el 3g del móvil, siguen desfilando técnicos y aquí no pasa nada, los 20 megas los llegué a ver 2 veces y durante 1 hora como mucho, esto no es normal y no lo arreglan, ya no se que más hacer, si hay alguien más por favor hacer presión en el facebook de R o en algún sitio para ver si se ponen las pilas de una vez.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

denuncia o reclamacion y entonces algo mas de caso te aran, y reclamacion que te devuelvan lo que te cobran por no cumplir el 80 por ciento

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Si reclamaciones ya perdí la cuenta de las que llevo, ahora voy a pasar a la denuncia ya no espero más, si es cierto que existe ese límite del 80%, aquí estamos muy lejos de eso, gracias por el dato

🗨️ 10
carnivore

El 80% no existe ni ha existido nunca, no es mas que publicidad, publicidad engañosa pero publicidad. Busca tu copia del contrato y veras que no aparece ninguna referencia a ningun porcentaje y mucho menos al 80%, legalmente no puedes hacer nada al respecto y menos aun poner una denuncia ya que ni siquiera la admitirian a tramite.

Otra cosa es que le pongas una reclamacion a ellos pero eso es algo interno, digamos que es confiar en su buena voluntad para arreglarlo. Realmente es lo primero que tendrias que hacer y si no solucionan nada entonces es cuando podrias pensar en la via legal pero primero abre una reclamacion e insiste todo lo que puedas y mas, dale el coñazo a quecheparece que lo unico que les importa es que se haga publico y les pueda afectar a las nuevas altas.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
carnivore
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
2