BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema Velocidad Orange

BocaDePez
BocaDePez

A pesar del Nick (de mis tiempos en Madrid Capital) soy cliente de Orange en Collado Villalba. Vivo como a 1 km de la central y desde el principio sincronizaba como a 13 o 14 MB. He estado 18 meses en el extranjero, pagando la conexión todos los meses y a mi vuelta me he encontrado con sincronizaciones de 5,5MB o 6MB, 7 como máximo.

Llamé a Orange donde me dijeron que, debido a una actuación de Telefónica en la Central (que no me han sabido o querido explicar) no podría sincronizar a mayor velocidad.

Ahora recibo llamadas de mil operadores para cambiar de proveedor. Incluso Orange me ha llamado ofreciéndome 20 MB y televisión y diciéndome que podría alcanzar 13 o 14 MB. Ayer, una oferta de Tele2 me decía que puedo alcanzar los 10 u 11 MB.

¿Qué han podido hacer en mi central para que pierda velocidad?

¿Otros proveedores me podrían pfrecer mayores velocidades?

¿Me estan tomando el pelo? (esta es retórica, ya se que sí me lo están tomando)

Gracias por la ayuda.

jaztelarra

Era yo, jaztelarra, sin logear (pensaba que sí estaba logeado)

LineBenchmark

Si posteas los datos de atenuación, SNR y sincronismo que te proporciona el módem/router, mejor. Esa actuación... a saber! (aunque me la imagino). Supongo que ya lo habrás conectado al PTR y has mirado allí a cuanto sincroniza, verdad?

Slds.

🗨️ 6
jaztelarra

El ptr es la cajita de Telefónica directamente ¿no?

🗨️ 5
LineBenchmark

Si. Levantas la pestaña y lo conectas allí.

🗨️ 4
jaztelarra

Ok, así lo haré. De todas fromas, ¿qué puede haber sucedido para que la velocidad haya caído sin cambiar nada en la configuración? Además, ¿porqué según ellos no puedo alcanzar más velocidad pero me llaman (orange y otros) y me dicen que puedo tener más velocidad? ¿Qué es lo que te imaginas?

Gracias nuevamente

🗨️ 3
jaztelarra
🗨️ 1