Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Problema de velocidad en mi linea

bellido86

Hola a todos! y antetodo gracias por leerme. Os cuento mi caso:

Desde hace mas de un mes tengo un problema con mi linea de Jazztel hasta 20 megas. Llamé a atencion al cliente y me aseguraron que mi router me sincroniza 12 megas. Pero cuando paso un test de velocidad me da que tengo 1 mega y pico, las descargas lentísimas (ya sea de megaupload o de cualquier otro sitio no pasa de 100 kb/s aprox.), los videos de youtube tardan muchisimo en cargar... pero la navegacion si me va bastante normal. Al hacer las comprobaciones correspondientes con los tecnicos de Jazztel me piden entrar en Windows en modo seguro, y ahi me va fantastico. He probado con antivirus, antispyware, formateo... y no hay manera que me vaya bien. Espero que me podais dar alguna solucion, porque la verdad estoy desesperado... Gracias por vuestra ayuda!!

Ari

¿Conectado directamente en el ptr tienes ese mismo problema?

¿Puedes probar esta descarga? (link roto)

Solo unos 300 Mbps, para ver cómo te va.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Ari por contestar, la verdad es que estoy conectado por wifi y la descarga empezo en 500 kb/s, empezo a oscilar entre esos 500 y 300 y ahora cuando lleva 55 mb descargados me ha bajado a 50 kb/s. Esto tambien me ha pasado con otros archivos...

🗨️ 3
Filiprino

Conecta por cable y prueba.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me resulta imposible conectar mi pc por cable, no habria otra solucion?

🗨️ 1
pikiki1979

¿Tienes windows xp?

En ese caso pasa este test:

www.speedtest.net:8080

y cuelga los resultados, donde indica "share your results".

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/1071725389.png[/IMG][/URL]

El test de velocidad me va bien, pero a la hora de descargar no me sube de 150 kb/s

🗨️ 5
bellido86

Ahora he puesto bien la imagen... pero eso que el test, esta medio qué, pero a la hora de descargar no pasa de los 150kb/s

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que pikiki1979 quería decir www.speedguide.net:8080/

🗨️ 2
pikiki1979
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sera un problema con el wifi, si no puedes probar con el cable no podras saber si es el wifi u otra cosa.

BocaDePez
BocaDePez

pues otro mas, tengo 20mb, hoy tuve una desconexion de 1 hora aproximadamente y cuando volvio sincronizaba a 11 mb, reinicie el router y la sincronia nueva era de 20037kb es decir como siempre pero... las descargas no me pasan de 6mb, ni sumando descargas consigo rebasar ese limite. es mas si pongo varias una baja a 600 y el resto entre 10 y 20k y la navegacion se hace muy lenta, señal de que no queda ancho de banda.

sincronia 20mb, velocidad 6mb,, que pasa aqui?