BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con la velocidad del messenger

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo adsl con jazztel y mi velocidad es bueno, descargo a 1,5 MB/segundo. El problema viene cuando me envian o envio archivos por messenger, gaim o skype ya que la conexion no pasa de 5KB/s. ¿Alguien sabe porque esta pasando esto?

Un saludo y muchas gracias :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

pasa cuando los dos estais detrás de router... pasa por un proxy de microsoft y la velocidad es bastante penosa. Que yo conozca, no hay manera facil de solucionarlo..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues aunque sea dificil me gustaria conocerla, porque la verdad, asi no hay manera... Me temo que yo estoy detras de un router...

Muchas gracias :-)

Comtrend536

Abrir el correspondiente puerto ;-)

Coruscant2

Una solución muy sencilla cuando quieres compartir archivos relativamente grandes con alguien, es crear un tracker dinámico (dht) mediante el azureus, y pasarle la dir del tracker a tu colega para que se lo baje de ti.

Siempre funciona, y va muy bien.

Salu2

colic

te aviso que el gaim tiene limitada la velocidad de transferencia... va bastante penoso

heffeque

el skype se come los routers con patatas. Haced las transferencias por el Skype que os irá mejor FIJO. ¿Por qué digo que se los come con patatas? Porque Skype tiene en sus manos unas tecnologías algo preocupantes que si cayeran en malas manos... no sé cómo lo harán, y mucha gente se pregunta lo mismo, pero con la tecnología que sacaron del kazaa consiguieron pasar olímpicamente de las NAT.

🗨️ 2
Kalimist

Si lees el comentario que abre el hilo, veras que comenta que con Skype le va igualmente lento, asi que el problema será otro, digo yo...

🗨️ 1
heffeque

ap, es que como han abierto ya 3 o 4 posts sobre este mismo tema en distintos sitios ya contesté sin mirar :P

Kalimist

Si vas a pasar archivos grandes, se me ocurren dos opciones: monta un servidor FTP (es muy sencillo, con Serv-U por ejemplo). Otra opcion es Soulseek, más sencillo todavia. Ambas opciones te iran a tope de velocidad.