Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Problema de velocidad Livebox 20mb

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, contrate los 20mb de Orange porque me lo dejaban muy bien de precio,

Primero me hicieron el test para ver si la conexion llegaba correctamente y al dia siguiente me dijeron que tenia muy buena señal.

Yo estaba tan feliz por mis 20mb pero, cuando hice el test nada mas conectarlo vi que me iba a 2mb.

Pense que seria un error puntual y llame a Orange.Me dijeron que podian ser dos problemas y que ser pasaria un tecnico al dia siguiente(mentira, se paso a la semana)

Dicho tecnico no relvio nada,(como suponia) llamamos (mi padre que no se entera mucho) y como "el repetidor estaba muy lejos ellos no podian hacer nada" nos regalaron el fijo,"gratis" que no queriamos, y encima nos lo cobran.

Ahora habra pasado 1 o 2 meses ya y me estoy cansando de bajar a 250kb/s, mi vecino con el mismo routter baja a 1'algo mb/s.

speedtest.ookla.com/result/1812046465.png

Aqui dejo la foto del test

Que puedo hacer para incrementar esta velocidad??? Vuelvo a reclamar a Orange???

Gracias un saludo!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, parece ser que es la norma en Orange para engancharte. A mi me volvieron loca durante 6 meses hasta que he desistido por aburrimiento y porque no me puedo quedar una hora al teléfono cada día hablando con unos incompetentes (creo que les adiestran para que no aclares nada). Ahora tengo una línea muy mala, pero no me atrevo a pasar por este calvario con otra compañía otra vez.