BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Problema con la velocidad de la línea 150/15 MB de PTV en Málaga

Jumbotron

Hola:

Como podéis ver en la firma, hace meses el Speedtest me daba ese resultado, que reflejaba unas velocidades de bajada y subida muy similares a las contratadas. Actualmente, sin embargo, llevo un par de días donde, en el mismo test y con el mismo servidor de Marbella que el usado en el momento reflejado en la firma, recibo resultados peores. En concreto la velocidad de descarga, me está dando unos 145 Mb/s, que no me parece preocupante. Lo que sí veo con preocupación es la velocidad de subida, que ha bajado hasta unos 3 Mb/s, por los casi 14 del momento de la firma.

Me preguntaba si alguien más en Málaga capital está experimentando algo así.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

yo en concreto pero con los 100 mb,llevo ya un tiempo que esto es un desastre.

🗨️ 8
Jumbotron

¿Un desastre? ¿Puedes concretar un poco más, por favor? ¿También estás en Málaga capital?

Gracias.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

si,soy de malaga capital, llevo ya un tiempo sufriendo bajas de velocidad de 100 a 20 mbps,y eso no es lo peor soy jugon de ps4 y encima sufro problemas de fragmentacion de ip y demas.yo pienso que estan tocando algo con el tema de la fibra hasta el hogar u algo por que no es normal tanta inestabilidad

🗨️ 6
Jumbotron

Bueno, mi caso es un poco distinto al tuyo. No juego online, pero sí uso software P2P, y, como sabes, ahí se agradece también la velocidad de subida. Por eso, me alarma que solo me lleguen tres megas de los 15 que deberían llegarme. Seguiré ojo avizor durante el fin de semana. Y si para el lunes sigue la cosa igual, les llamaré para que me den una solución.

Tú también deberías probar a preguntarles por tu problema. Espero que te lo resuelvan.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Jumbotron
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Jumbotron

Actualizo para comentar que, tras unos pocos días con los problemas de velocidad en la línea, ahora mismo acabo de pasar el speedtest, obteniendo un resultado satisfactorio, similar al del momento reflejado en mi firma.

Pego una captura del resultado.

Me mantendré vigilante, no obstante.