BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema en la velocidad de la lan

darega

Hola a todos amigos.

Voy directo al grano con mi consulta. Mi problema es en el trabajo. Tengo sobre 20 pc´s distribuidos en dos plantas (la mitad en la de arriba y la otra mitad y el servidor en la de abajo). En el servidor está una base de datos (de la cual desconozco las características porque no la cree yo), y en cada ordenador hay instalada la aplicación (que tampoco cree yo) que usa los datos de dicha base de datos (con lo que todos los pc´s se conectan al servidor). También tengo un router 3Com, y dos Switch (los dos son de 10/100 y uno de ellos es un 3Com y otro un SMC). El problema viene ahora:hay pc´s en los que la consulta de los artículos de la base de datos es excesivamente lenta(6 o 7 seg.), y en otros equipos se puede considerar normal (2 o 3 Seg.). Da la curiosidad de que los equipos que van bastante lentos son los de la planta de arriba (todos ellos con Win98 excepto 2 que van bastante bien) y los de la planta de abajo también van bastante bien (todos con XP Pro). También os comento que en el switch al que está conectado el Servidor están conectados los pc´s de arriba (y aún así sigue llendo lento).

Por que creeis que puede pasar esto?? Tendrá algo que ver con el S.O.??? Ayudita xfavor.

Saludiños por ahi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿No te valen las respuestas que te estamos dando en el hilo que abriste anteayer con la misma pregunta?

Baja Velocidad en LAN

🗨️ 1
darega

Si, fue un fallo porque cuando sali no vi la pregunta en el foro, entonces leí que las preguntas que están mal situadas en el foro son eliminadas, así que la cree en el sitio correcto. Perdon.