Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Problema velocidad K3765

cebrealonso

Hola amigos! Tengo un problema con un modem usb K3765 + base wifi... Resulta que vivo en una zona que no dispone de adsl y esta fue mi unica opcion.. el problema viene en la baja velocidad que me da esta modem.. tengo un omnia de 8GB con plan de datos y tengo una velocidad de entre 2mb y 3,5 mb... pues aqui viene lo bueno.. pongo la base wifi en con el modem en el mismo punto que el omnia y resulta que como mucho me da 0,8mb!! como es posible ?? Tiene peor receptor el modem que el omnia ?? usan frecuencias distintas?? ains ains.. me vuelvo loco... UNA AYUDITA por favor ??

Otra pregunta!!Podría insertar la sim del modem usb en el omnia y usar el telefono como modem?

katuflait

yo tengo ese modem con la base wifi y me va bien abajo puedes ver mi velocidad el internet movil es muy complejo a saber el porque con el omnia conectado a la base wifi te da baja velocidad igual es el wifi del omnia que no rula bien , una cosa con el modem usb 3765 tienes internet contigo ilimitado y esa conexion esta limitada despues de bajar 4 GB baja la velocidad segun saturacion de red en el omnia tendras otro tipo de contratacion de datos tal vez por eso va mas rapido pero una vez sobrepasados los x megas contratados te hara exactamente lo mismo, lo de probar la targeta del modem en el omnia si puedes, prueba a ver si te alta velocidad entonces es el modem que esta mal si te da la msima es el plan de datos que te has chupado los 4 GB.

🗨️ 3
cebrealonso

Hola !! tengo internet movil ilimitado!! y llevaré descargados como 200mb !! recibi el modem hace 2 o 3 dias y la velocidad maxima de bajada que ha cogido se aproximaba a 1mb !! estoy muy mosqueado !!

Por cierto.. no me conecto con el omnia a la base wifi.. conecto un portatil a la base wifi!! en el omnia tengo una tarifa de datos tambien...

🗨️ 2
katuflait

1 mega durante el dia no esta mal yo muchas veces lo tengo asi cuando hay mas saturacion lo que tienes que mirar es si de madrugada te da mas velocidad si es asi entonces se trata de saturacion de red

usuario-eliminado

yo estoy conectado ahora a una antena que aun funciona a 3,6Mbps y estoy descargando practicamente al 100%, otras veces me conecto a una a 7,2Mbps y tambien le saco casi todo el jugo. puede depender de la saturacion que tenga la cobertura movil en tu zona y de muchas cosas mas...

AlvaroMLG

¿El K3765 que tienes es el de Huawei o el de ZTE?. Si es el de ZTE ese módem tiene

muy mala recepción de señal, a la mas mínima que la señal 3G no está a tope la velocidad cae empicada.

🗨️ 6
katuflait

ese modem ya no se comercializa en vodafone

ahora dan el huawei

🗨️ 5
AlvaroMLG

¿Cual?. Que yo sepa el que comercializan es el K3765 de ZTE si no estoy equivocado, el de Huawei se comercializó en su día pero desde entonces nada se ha vuelto a saber.

🗨️ 4
katuflait

al conrtrario el zte se comercilizaba hace 1 año y como tuvo tantos problemas con la base wifi lo descatalogaron ahora solo dan el huawei yo me di de alta hace 3 meses y ese tengo

🗨️ 3
cebrealonso
🗨️ 2