Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

6

Problema Con La Velocidad De Internet 6 Megas

Pues tengo este problema...

Todos los test me dan que tengo 6 megas, pero mi amigo tiene 800 Kb´s y le abren las paginas y le vas mas rapido el internet que ami...

Me han dicho que puede ser de mi RAM tengo 756 lo que no veo es que con 6 Megas tarde tanto en abrir una pagina :S

Porque puede ser?

Gracias ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Prueba con un CD live de Ubuntu para ver que tal navegas. Lo…

Prueba con un CD live de Ubuntu para ver que tal navegas. Lo unico q te tardara en abrirse es el firefox porque te lo cargara desde el CD pero las web se abriran bien. Y arrancaras desde un entorno libre de virus y spyware, y sobre todo diferente.

• Cerrado

6

Pues en descarga directa me pilla 600 700 y mas Pero en la…

Pues en descarga directa me pilla 600 700 y mas

Pero en la carga de paginas me sigue iwal muy lento

A mi amigo con 1 mega le tarda 4 o 5 o menos segundos

y ami pues 3 o 4

Y digo que tiene que ser un problema qu em vaya iwal que a el...

Mirar mis caracteristicas de mi sistema:
      No se que mas le tengo que poner para que me vaya mas rapido el internet

Mas RAM ya me dijisteis que de eso no era :S

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Estás diciendo que a tu amigo le tardan 5 segundos con 1…

¿Estás diciendo que a tu amigo le tardan 5 segundos con 1 mega y a ti 3 segundos con 6 y quieres que te tarde 1 segundo?, lo digo porque esto no funciona así. En un principio lo que tarde en empezar a cargar las páginas no tiene nada que ver con la velocidad sino con la latencia (el ping), cosa que con las conexiones de cable suele ir mejor que con las ADSLs.

Pero también influye el que una página tenga muchos gráficos y muchos contenidos diferentes (imágenes, flash, etc...) lo que hace que, para cada uno de esos elementos, tengas que pedirlos uno a uno, con la consiguiente demora en la carga.

Yo creo que no tienes ningún problema, aparte de que pudieras tener algún virus o gusano (enviando imeils) o programa P2P saturando tu subida, lo cual sí que sería optimizable.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Amigo, bajo mi punto de vista, tu equipo necesitaria tener…

Amigo, bajo mi punto de vista, tu equipo necesitaria tener mas ram. No estoy diciendo que tu problema con lo de las páginas sea sólo la ram, pero si una de las causas. Lo que está claro que tu conexión funciona bien, si en descargas directas alcanzas esas tasas.

Mi consejo, echale un vistazo a los programas que tienes en la barra de tareas (junto al reloj) quita aquellos que no sean necesarios y por supuesto, tras optimizar el sistema, añadele mas ram. Hoy en dia, 768 MB no son nada.

Saludos.

• Cerrado

Por la ram seguro que no es, eso no tiene nada que ver con la…

Por la ram seguro que no es, eso no tiene nada que ver con la velocidad de navegación, muchas veces depende del tipo de cablemodem, estado del cablemodem, dns, prueba a desconecar el cablemodem durante un minuto, reinicia tu ordeandor y vuelvelo a comprobar, todo esto hazlo sin tener ninguna aplicación de p2p en ese momento descargando.

Salu2.