BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con la Velocidad de Internet

BocaDePez

Hola tengo un problema y es que contraté 6 Mb con Vodafone y los 3 primeros meses todo perfecto sin problemas y una velocidad bastante buena (no me acuerdo cuantos kb eran). Pero el mes pasado me conecté a internet y todo lentisimo hice un test y me marcaba 110 kb. Pues llamé a los de Vodafone y no se lo que hicieron pero lo arreglaron desde allí en menos de 5 minutos. Hasta esta semana que me ha vuelto a bajar la velocidad a 110kb no se que hacer y no me puedo ir porque tengo un contrato de permanencia.

¿Que hago me voy y lo pago o vuelvo ha llamar más veces?

BocaDePez

A aqui dejo mi test:

Test de Velocidad

Esto es indignante deberia ir como a 6000 kb o asi.

BocaDePez

hola si no te llega lo contratado ellos mismos te dan de baja el servicio segun me dijeron a mi te mandan un tecnico y si el tecnico confirma que no te llega lo contratado

te dan de baja sin ningun problema o eso dicen

suerte salu2

BocaDePez

ponte en contacto con bajas

BocaDePez

Has reiniciado el router? Está conectado directo al PTR?

🗨️ 2
BocaDePez

Si a las 2 preguntas, lo he reiniciado como 5 veces por si hay suerte y esta conectado directamente.

🗨️ 1
BocaDePez

Pon tus valores de atenuacion y se podra saber porque

BocaDePez

Microfiltro entre la toma y el router?? esa es la primera equivocacion que comete muchisima gente...

🗨️ 4
BocaDePez

Si lo tenía puesto pero lo he quitado y sigue igual que antes.

🗨️ 3
BocaDePez

¿Que va igual con y sin microfiltro? Eso es imposible.

🗨️ 1
BocaDePez

Para mi que se piensa que tiene un PTR cuando en verdad es un Splitter....

Yo de el quitaria el ptr, cojo un cable viejo de telefono lo corto emplame los cables rojo y verde del centro con los que vienen de la calle y pruebe directo en el router sin ptr ni nada, si va a toda pastilla la respuesta es que o bien es un splitter o el ptr esta petao.

BocaDePez

A ver si en vez de PTR tienes un SPLITTER y tienes conectado el adsl donde va la linea filtrada.

Con el microfiltro el adsl no deberia sincronizar como ha dicho el de abajo...

Y si lo hace tendras una potencia de señal y una atenuacion buenisima!!

BocaDePez

Sabeis que no era nada de lo que habeis dicho era que habian tenido un problema en la central de mi zona y ahora se me a arreglado mirad mi test:

Test de Velocidad

🗨️ 1
BocaDePez

Cuando alguien dice que hace cosas imposibles, como que le sincronice a la misma velocidad con un microfiltro entre el router y la toma o sin el, es imposible saber lo que le pasa.