Hola a todos
Ante todo presentarme, ya que llevo leyendo este foro durante mucho tiempo buscando siempre información acerca de ISP's, velocidades, solución a problemas, etc. y por lo general siempre he encontrado ayuda.
Bueno, después de la presentación, quería pediros ayuda con mi conexión.
Tengo contratado hace menos de un mes en Gran Canaria (Telde) un combinado Ono empresas de teléfono + internet 12M/600K, pero la velocidad me es muy inestable. He hecho infinidad de test de velocidad a través de varias páginas y las velocidades que me dan van desde menos de 1 mega hasta una media de más o menos 2500k. En pocas ocasiones he visto la conexión a más de 7 megas y una o dos veces a 12 pero nunca estable. He llamado a Ono, me mandaron un técnico y según él, el problema no está en mi instalación y que tendría que mirar otro técnico. De eso hace ya casi una semana y aún no se me ha arreglado nada.
El router es un Thomson TCW710, lo he reseteado, he hecho un initial scan poniendo los valores a 0, se le he pedido por favor... contraté Ono precisamente porque me aseguraban los comerciales que la velocidad contratado sería la real y que incluso me aseguraban el 80% de la velocidad.
Ya no sé que más hacer, si alguien le ha pasado lo mismo y ha dado con la solución, que por favor me diga cómo lo ha solucionado.
Perdón por el tostón y gracias.