BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema de velocidad con hub entre 2 sistemas

BocaDePez

Hola a todos. Tengo conectados un PC y una Xbox mediante un hub, el cual también está conectado a mi cablemodem Motorola SB5100E. No hay problemas en cuanto a la conexión a Internet, ambos sistemas obtienen IPs externas y acceden a Internet perfectamente y a toda velocidad. El problema surge cuando hago FTP desde el PC a la Xbox. Si efectúo una transferencia en sentido Xbox -> PC, va a unos 900 KB/s, cosa más o menos normal ya que están conectados a 10 Mbit/s. Pero si hago una transferencia en sentido PC -> Xbox, la velocidad disminuye a 60 - 100 KB/s!!. Esta diferencia de velocidades es independiente de a qué bocas del hub estén conectados los cables. ¿Alguien podría decirme a qué se debe esta asimetría?.

Muchas gracias.

Daniel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Has probado poniendo un switch a ver si pasa lo mismo?
Podría ser también culpa del dashboard que estés usando en la XboX.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, gracias por responder.

He probado con un router y va bien en ambos sentidos, por lo que no debe ser problema del dashboard y supongo que será del hub. Lo malo es que con el router no consigo que la Xbox se conecte a Internet. De todas formas, he utilizado ese mismo hub durante mucho tiempo con 2 y 3 ordenadores, y la comunicación era rápida en cualquier sentido, así que me tiene intrigadísimo, no sé por qué no se comporta igual que siempre :-?