BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema de velocidad con Hitron

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi problema es que tengo contratados 30 megas con un router hitron. Si me conecto directamente al hitron por cable me da bien la velocidad pero si me conecto por wifi me da sobre 17 megas (probé en todos los canales). Conecté otro router N un zaapa al hitron y así me da la velocidad correcta conectandome por wifi al zaapa. Alguien sabe de que puede ser? porque de esta manera tengo que tener los dos router para que me funcione bien.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PaBLeRaZ

cambia en el hittron la opcion de tipo wifi b/g/n y pon solamente n. asi por wifi da los megas contratados. a mi me funciono, porque antes tenia el mismo problema que tu. saludos¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Ok, voy a probar.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

me sique igual, hay veces que no me pasa ni de 10 megas conectandome por wifi al hitron. y si me conectó al otro router me dá sobre 25 megas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Comprueba que te este conectando en modo N, si todas las wifis que tengas en casa son N ponlo en modo N solo, sino en G/N y en Channel Width Mode si lo tienes en 20mhz cambialo a 20/40 mhz, si cambias esto tienes que reiniciar el router por lo menos el mio no actualiza solo sino lo reinicio asi se conecta hasta 300mb mas que suficiente para tu conexion. Tambien puedes probar otros canales, a mi lso que mejores resultados me dan son el 3,5 y 6. Si nada de esto funciona lo unico que se me ocurre es que tengas el router muy lejos o con varias paredes de por medio y te llege una señal muy mala :S.

BocaDePez
BocaDePez

voy a probar eso que me dices. El router lo tengo en el salón y el portatil tambien (señal excelente) y me pasa con otros portatiles. Probé en otra casa con otro hitron y ahí me va perfecto