BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema Velocidad de descarga con utorrent

Tom24

Hola Buenos Dias,

Tengo un pequeño problema, bueno para mi no es pequeño pero bueno. Os pongo en antecendentes.

Yo tengo un router Livebox de Orange y bueno pues le abri los puertos tanto para el emule como para el uTorrent. Hasta ahi todo correcto.

Bueno pues el emule me dice q los puertos estan abiertos y q todo mu bonito pero el uTorrent es mu especialito. Hace 3 dias habia algun archivo que me bajaba el solito a 300kb e iba como el tiro. Bueno pues aora todos van super lentos, compruebo el puerto del torrent y me dice que esta cerrado pero luego esta abierto... entonces... o esta abierto o esta cerrado pero no creo que un puerto se cambia de estado asi xq si.

Alguien sabe porque estando el puerto abierto en el router y dao permisos en el firewall de windows para las conexiones del uTorrent me va tan lento??? y lo mas gracioso!! porque a veces me aparece el puerto cerrado y otras veces abierto??? ultimamente siempre esta cerrado.

Un saludo y espero que me ayudeis porque me esta sacando de quicio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Puede que el uTorrent esté abriendo demasiadas conexiones y sature el router. ¿Usas el mismo puerto para ambos clientes P2P? ¿Los usas los dos a la vez?

🗨️ 2
BocaDePez

Los puertos son totalmente diferentes. El emule tiene unos y el torrent otros.

Y no, de momento no los ejecuto a la vez.

No se cual puede ser el problema,... puede que el router al recibir tantas conexiones se colapse y por esa razon no vaya tan rapido. Debo bajar la velocidad de bajada???

Un saludo

🗨️ 1
Gerwalk

Recuerdo que el router se me ha ahogado más de una vez por tener el uTorrent funcionando y estar el caudal de bajada funcionando al máximo de una forma más o menos constante. Sí, puede que sea eso.

BocaDePez

los torrent estan muertos hace mucho la red donkey cada vez va mas rapida

🗨️ 1
jacqlittle

Si tu lo dices... Yo tengo ONO con cierto capado, y desde luego que no se puede comparar Torrente sobre eMule, pero a favor de Torrent, claro está...