BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema velocidad descarga.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,soy de Sta.Eugenia de Ribeira y desde hace 1 semana las descargas me van a 1.5kb/s desde cualquier servidor,incluso las actualizaciones de windows,la navegación,youtube y el ping van perfectos pero las descargas son una vergüenza,llame y me dicen que esta todo correcto,¿ a qlguien le pasa esto? o sabe como solucionarlo, porque ya estoy un poco asta ..... y como no se solucione en 1 semana me voy a atención al consumidor y los denuncio, porque es una vergüenza, encima que te mandan un técnico que viene te dice que todo esta bien menos las descargas y que sera problema de los servidores principales que aquí no tienen incidencias y se larga, si alguien sabe como solucionar esto,se lo agradecería(tengo conexión de 6mb).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buster

Lo primero que debes hacer es arrancar el ordenador desde un LiveCD y hacer pruebas para descartar que el problema no esté en tu sistema operativo.

Una vez hecho eso y descartado el problema abre una incidencia y no permitas que la cierren hasta que solucionen el problema. R garantiza por contrato el 80% de la velocidad de conexión. Agárrate a eso.

fervigo

En este otro hilo se está comentando justamente ese problema en tu zona. Mejor seguir todos allí.

Cierro este tema :)