BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema velocidad/configuracion con ARRAKIS

kshark

Hola a Todos!!!

Acabo de poner ADSL y gracias a los EXCELENTES!!! tutoriales de este foro he podido "en teoria" configurar mi Router 3Com 812 para que funcione con Arrakis. El problema que tengo es que la velocidad va como una PATATA. Creía que era problema de ellos o de mi conexion, pero para descartarlo en otro equipo instale el Modem USB que me mandaron y con este la velocidad es correcta unos 27Kb, mientras que con el Router solo eran 6Kb. A que puede ser debido?

Tengo varias dudas y si es posible me gustaría que alguien me ayudara.

1) El equipo, es decir, que sea mejor o peor influye en la velocidad de conexión? Si es así. Es muy importante?

2) Como deben de ir los Switches que tiene el Router por detras para conectar con ARRAKIS? Y el Botón ese que puede estar "dentro" o "fuera"?

3) Primero configuré el Router con el Firmware 1.1.7 y ahora lo tengo actualizado al 2.1.2 para cambiar ahora ciertos parametros. Tengo que borrar otra vez toda la configuración o puedo escribir esos solamente? Como?
es decir pongo ahora por ejemplo:

set vc internet nat_option pat
save all

o para escribir esto tengo que hacer:

disa vc internet
set vc internet nat_option pat
ena vc internet
save all

4) Me recomendais actualizar el firmware a 2.1.5? y si es asi cambia algun parametro?

Espero no haber sido demasiado pesado para la primera vez.

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tocate paja kk :-) :-) :-) :-D :-D :-D 8-) 8-)