BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema velocidad cambio yacom total

juanca2

Hasta hace unos dias tenia 20 megas mas llamadas sin linea, solo sincronizaba a 8.2 y decidi cambiarme a los 10 megas mas linea porque me ahorraba mucho dinero, me dijeron que mi velocidad seguiria siendo la misma ya que no llegaba a los 10, pero cual es mi sorpresa que hoy miro la sincronizacion del router y me pone 6 megas. ¿Como puede ser posible?¿Se puede reclamar?

usuario-eliminado

te van a decir que es mas del 20% de la velocidad contratada y no pueden hacer nada

genkaos

Yo estaba en una situación parecida. Tenía 10Mb+Llamadas (con pppoe) y pedí el cambio a yacomtotal. Pasé de un día para otro de sincronizar a 8-9 mbps a poco más de 6. Tres semanas después me hicieron el cambio de pppoe a MER y desde entonces el router ha empezado a sincronizar cada vez a mayor velocidad y ahora estoy sobre los 8,4 mbps. ¿casualidad? Tal vez. De todas formas ya me advirtieron que era posible que sufriese desconexiones/degradación en la línea. Eso sí, todavía estoy pendiente de que creen la cuenta VOIP y de la portabilidad a Telefónica, pero ya tengo conexión vía MER.